Nueva Maestría en Growth Hacking y Marketing Automation*

Elige tu modalidad

Mejora tus estrategias de crecimiento, dominando los embudos de conversión y utilizando herramientas de automatización para maximizar la adquisición, retención y conversión de clientes, todo enfocado en resultados medibles y escalables.

Inicio de clases:
 12 de agosto de 2025

*Pending WSCUC approval.

Horarios

Martes y jueves
7:30 p.m. a 10:30 p.m.

Duración

23 meses (plazo estimado)

Modalidades

- Semipresencial (Campus San Isidro)
- A distancia (Virtual en vivo)

Inversión

S/ 35,000

Requisito base: Contar con Grado Académico de Bachiller registrado ante la SUNEDU

Grado Académico

Los estudiantes que culminen satisfactoriamente los cursos de la maestría, sustenten y aprueben el trabajo de investigación obtendrán:

  • Grado de Maestro en Growth Hacking y Marketing Automation, otorgado por la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC).

¿Por qué estudiar nuestra Maestría en Growth Hacking y Marketing Automation?

DESARROLLO DE HABILIDADES DIRECTIVAS Y DE LIDERAZGO

El programa perfecciona el liderazgo y las habilidades directivas, determinantes en el manejo de las organizaciones. Una formación sistémica que transforma y diferencia al ejecutivo, gracias al desarrollo conjunto de componentes intelectuales, sociales y emocionales.

PLANA DOCENTE EXPERTA EN EL SECTOR

Docentes reconocidos por su sólida formación académica y destacada trayectoria, tanto en la investigación, como en la dirección de las más importante corporaciones del país, conectan la teoría con la realidad.

MALLA CURRICULAR BASADA EN COMPETENCIAS

Brinda una formación especializada en cuatro ejes clave: Desarrollo de productos, UX, cultura data-driven y gestión de datos. Utiliza herramientas de Growth Hacking y Marketing Automation para capacitar a profesionales en convertir la información en un activo valioso para enfrentar desafíos empresariales.

Plataformas Web Especializadas para el Aprendizaje Práctico

Además, se incorporarán plataformas web de vanguardia como HubSpot, Shopify, WordPress, Google Analytics 4 y VWO, brindando a los estudiantes las herramientas más avanzadas para potenciar su aprendizaje y aplicar conocimientos en entornos digitales reales.

Conoce los cursos de la malla curricular

CICLO 1

  • Growth Hacking y Marketing Automation

  • Business Case del Growth Hacking y Marketing Automation

  • Proceso de ETL y CRO Marketing

  • Ciudadanía para el
    Siglo XXI

CICLO 2

  • Earned, Owned & Paid Media, Analítica Digital y Programática*

  • Product-Led Growth

  • Electivo

  • Liderazgo

CICLO 3

  • Automatización Basada en Cloud y Robots - RPA*

  • Web, E-commerce & Apps Design & Creation - Auditoría de Usabilidad y CX

  • Electivo

  • Seminario de
    Investigación I

CICLO 4

  • Desarrollo de la Estrategia CX*

  • Plan de Growth Hacking y Marketing Automation

  • Electivo

  • Seminario de
    Investigación II

Siguiendo nuestro principio de actualización constante, la malla curricular está sujeta a modificaciones.
*El alumno tendrá la posibilidad de matricularse en cursos electivos de una maestría diferente a la suya, sujetos a disponibilidad. En caso estos tengan otro horario y/o campus, el alumno deberá brindar su conformidad a través de su inscripción, sin perjudicar su asistencia a los cursos obligatorios de su malla académica.
La lista de cursos electivos se entregará oportunamente, antes del inicio del semestre académico que corresponda. En caso el alumno no indique su elección del curso electivo en los plazos establecidos por el área académica, se mantendrá su matrícula en el curso electivo predeterminado para su malla.

Perfil del Graduado

El graduado de la Maestría en Growth Hacking y Marketing Automation demuestra habilidades en metodologías ágiles y automatización de procesos de marketing para lograr los objetivos de proyectos y áreas de Marketing Automation y Growth Hacking de empresas diversas. Gestiona y evalúa estrategias de Growth Hacking y Marketing Automation, maneja información y herramientas de análisis para diagnosticar y proponer soluciones a problemas de negocio, así como tomar decisiones óptimas y comunicarlas eficazmente; siendo capaz de reconocer y gestionar oportunidades de crecimiento acelerado. El graduado del programa es un profesional con valores ciudadanos, ética, capaz de gestionar proyectos y equipos humanos observando buenas prácticas de negocios, además con una perspectiva ágil y disruptiva, capaz de desempeñarse exitosamente en organizaciones y equipos multidisciplinarios.

¡Potencia tus habilidades para alcanzar tu propia definición de éxito!
Escuela de Postgrado de la UPC