Nueva Maestría Maestría en Dirección Estratégica de Ventas*

Elige tu modalidad

Potencia tus habilidades de liderazgo con la capacidad de transformar organizaciones comerciales, enfocándote en dirección comercial, liderazgo transformador y pensamiento estratégico.

Inicio de clases:
 12 de agosto de 2025

*Pending WSCUC approval.

Horarios

Viernes 7:30 p.m. a 10:30 p.m. y sábado 2:00 p.m a 5:00 p.m.

Duración

23 meses (plazo estimado)

Modalidades

- Semipresencial (Campus San Isidro)
- A distancia (Virtual en vivo)

Inversión

S/ 29,900

Requisito base: Contar con Grado Académico de Bachiller registrado ante la SUNEDU

Grado Académico

Los estudiantes que culminen satisfactoriamente los cursos de la maestría, sustenten y aprueben el trabajo de investigación obtendrán:

  • Grado de Maestro en Dirección Estratégica de Ventas, otorgado por la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC).

¿Por qué estudiar nuestra Maestría en Dirección Estratégica de Ventas?

DESARROLLO DE HABILIDADES DIRECTIVAS Y DE LIDERAZGO

El programa perfecciona el liderazgo y las habilidades directivas, determinantes en el manejo de las organizaciones. Una formación sistémica que transforma y diferencia al ejecutivo, gracias al desarrollo conjunto de componentes intelectuales, sociales y emocionales.

PLANA DOCENTE EXPERTA EN EL SECTOR

Docentes reconocidos por su sólida formación académica y destacada trayectoria, tanto en la investigación, como en la dirección de las más importante corporaciones del país, conectan la teoría con la realidad.

MALLA CURRICULAR BASADA EN COMPETENCIAS

La malla curricular desarrollará habilidades en liderazgo, visión global y análisis, permitiendo gestionar estrategias comerciales alineadas con el mercado actual y generar valor para la organización y los clientes.

Formación Estratégica en Ventas y Marketing Comercial

Ofrece una formación integral en el ámbito comercial, desarrollando pensamiento estratégico en ventas y utilizando herramientas de marketing y tecnología para obtener información clave sobre el cliente, tanto cualitativa como cuantitativa.

Conoce los cursos de la malla curricular

CICLO 1

  • Análisis del Mercado, Cliente y Competencia

  • Funnel de Ventas Digitales y Métricas

  • Organización y Estructura Comercial

  • Ciudadanía para el
    Siglo XXI

CICLO 2

  • Ejecución Estratégica en la Dirección de Ventas*

  • Neurociencias y Psicología Aplicadas a las Ventas

  • Electivo

  • Liderazgo

CICLO 3

  • Custommer Intelligence y Prospeccion*

  • Plan Comercial Integral

  • Electivo

  • Seminario de
    Investigación I

CICLO 4

  • Estrategia de Precios y Maximización de Utilidades*

  • Dirección Estratégica de Ventas

  • Electivo

  • Seminario de
    Investigación II

Siguiendo nuestro principio de actualización constante, la malla curricular está sujeta a modificaciones.
*El alumno tendrá la posibilidad de matricularse en cursos electivos de una maestría diferente a la suya, sujetos a disponibilidad. En caso estos tengan otro horario y/o campus, el alumno deberá brindar su conformidad a través de su inscripción, sin perjudicar su asistencia a los cursos obligatorios de su malla académica.
La lista de cursos electivos se entregará oportunamente, antes del inicio del semestre académico que corresponda. En caso el alumno no indique su elección del curso electivo en los plazos establecidos por el área académica, se mantendrá su matrícula en el curso electivo predeterminado para su malla.

Perfil del Graduado

El graduado de la Maestría en Dirección Estratégica de Ventas es un profesional que toma decisiones a partir de la evaluación de las estrategias de gestión a lo largo de la función comercial, con una visión integral, que comprende: gestionar el proceso de ventas, organizar y dirigir el área de ventas considerando el análisis de fuentes de información confiables y pertinentes, la aplicación de herramientas de venta y el uso de tecnologías digitales, potenciando el incremento de las ventas en organizaciones de bienes, servicio o comercio, orientados al logro con un pensamiento crítico e innovador, considerando las políticas comerciales y el sentido ético en la práctica de sus acciones.

¡Potencia tus habilidades para alcanzar tu propia definición de éxito!
Escuela de Postgrado de la UPC