Duración: 23 meses (plazo estimado)
Modalidades:
- Semipresencial (Campus San Isidro)
- A distancia (Virtual en vivo)
Inversión: S/ 32,300
Horarios: Viernes 7:30 p.m. a 10:30 p.m. y sábado 2:00 p.m a 5:00 p.m.
Requisito base: Contar con Grado Académico de Bachiller registrado ante la SUNEDU
Inicio de clases:El programa perfecciona el liderazgo y las habilidades directivas, determinantes en el manejo de las organizaciones. Una formación sistémica que transforma y diferencia al ejecutivo, gracias al desarrollo conjunto de componentes intelectuales, sociales y emocionales.
Docentes reconocidos por su sólida formación académica y destacada trayectoria, tanto en la investigación, como en la dirección de las más importante corporaciones del país, conectan la teoría con la realidad.
La malla curricular desarrollará habilidades en liderazgo, visión global y análisis, permitiendo gestionar estrategias comerciales alineadas con el mercado actual y generar valor para la organización y los clientes.
Ofrece una formación integral en el ámbito comercial, desarrollando pensamiento estratégico en ventas y utilizando herramientas de marketing y tecnología para obtener información clave sobre el cliente, tanto cualitativa como cuantitativa.
Los estudiantes que culminen satisfactoriamente los cursos de la maestría, sustenten y aprueben el trabajo de investigación obtendrán:
Grado de Maestro en Dirección Estratégica de Ventas, otorgado por la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC).
Análisis del Mercado, Cliente y Competencia
Funnel de Ventas Digitales y Métricas
Organización y Estructura Comercial
Ciudadanía para el
Siglo XXI
Ejecución Estratégica en la Dirección de Ventas*
Neurociencias y Psicología Aplicadas a las Ventas
Electivo
Liderazgo
Custommer Intelligence y Prospeccion*
Plan Comercial Integral
Electivo
Seminario de
Investigación I
Estrategia de Precios y Maximización de Utilidades*
Dirección Estratégica de Ventas
Electivo
Seminario de
Investigación II
El graduado de la Maestría en Dirección Estratégica de Ventas es un profesional que toma decisiones a partir de la evaluación de las estrategias de gestión a lo largo de la función comercial, con una visión integral, que comprende: gestionar el proceso de ventas, organizar y dirigir el área de ventas considerando el análisis de fuentes de información confiables y pertinentes, la aplicación de herramientas de venta y el uso de tecnologías digitales, potenciando el incremento de las ventas en organizaciones de bienes, servicio o comercio, orientados al logro con un pensamiento crítico e innovador, considerando las políticas comerciales y el sentido ético en la práctica de sus acciones.