Nueva Maestría En Dirección de E-Commerce

Duración: 23 meses (plazo estimado)

Modalidades:
- Semipresencial (Campus San Isidro)
- A distancia (Virtual en vivo)

Inversión: S/ 36,900

Horarios: Martes y jueves 7:30 p.m. a 10:30 p.m.

Requisito base: Contar con Grado Académico de Bachiller registrado ante la SUNEDU

Inicio de clases:
 12 de agosto de 2025

¿Por qué estudiar nuestra Maestría en Dirección de E-Commerce?

DESARROLLO DE HABILIDADES DIRECTIVAS Y DE LIDERAZGO

El programa perfecciona el liderazgo y las habilidades directivas, determinantes en el manejo de las organizaciones. Una formación sistémica que transforma y diferencia al ejecutivo, gracias al desarrollo conjunto de componentes intelectuales, sociales y emocionales.

PLANA DOCENTE EXPERTA EN EL SECTOR

Docentes reconocidos por su sólida formación académica y destacada trayectoria, tanto en la investigación, como en la dirección de las más importante corporaciones del país, conectan la teoría con la realidad.

MALLA CURRICULAR BASADA EN COMPETENCIAS

Brinda una formación especializada en 6 ejes clave: E-Commerce, Marketing Digital, Gestión de Contenidos, Innovación, Habilidades Directivas, Liderazgo e Investigación.

Plataformas Web Especializadas para el Aprendizaje Práctico

Además, se incorporarán plataformas web de vanguardia como HubSpot, Shopify, WordPress, Google Analytics 4 y VWO, brindando a los estudiantes las herramientas más avanzadas para potenciar su aprendizaje y aplicar conocimientos en entornos digitales reales.

Grado Académico

Los estudiantes que culminen satisfactoriamente los cursos de la maestría, sustenten y aprueben el trabajo de investigación obtendrán:

  • Grado de Maestro en Dirección de E-Commerce, otorgado por la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC).

Conoce los cursos de la malla curricular

CICLO 1

  • E-commerce & Marketing Digital, SEO, SGEO

  • Ciberseguridad y Regulación en E-commerce

  • Social Media, Content Marketing y Storytelling

  • Ciudadanía para el
    Siglo XXI

CICLO 2

  • Logística de la Venta Digital

  • Liderazgo

  • Gestión de la Publicidad Digital*

  • Electivo

CICLO 3

  • Diseño y Gestión Estratégica de Tiendas Online

  • Seminario de
    Investigación I

  • IA Aplicada al E- Commerce*

  • Electivo

CICLO 4

  • Plan Estratégico de E-commerce

  • Seminario de
    Investigación II

  • Fidelización y CRM*

  • Electivo

Siguiendo nuestro principio de actualización constante, la malla curricular está sujeta a modificaciones.
*El alumno tendrá la posibilidad de matricularse en cursos electivos de una maestría diferente a la suya, sujetos a disponibilidad. En caso estos tengan otro horario y/o campus, el alumno deberá brindar su conformidad a través de su inscripción, sin perjudicar su asistencia a los cursos obligatorios de su malla académica.
La lista de cursos electivos se entregará oportunamente, antes del inicio del semestre académico que corresponda. En caso el alumno no indique su elección del curso electivo en los plazos establecidos por el área académica, se mantendrá su matrícula en el curso electivo predeterminado para su malla.

Perfil del Graduado

El graduado de la Maestría en Dirección de E-Commerce está preparado para liderar en diversos sectores, diseñando y gestionando planes estratégicos, aplicando herramientas de análisis de datos y optimizando la toma de decisiones. Con pensamiento innovador, liderazgo ético y enfoque en buenas prácticas, impulsa el crecimiento de los negocios digitales y su impacto en el mercado.

¡Potencia tus habilidades para alcanzar tu propia definición de éxito!
Escuela de Postgrado de la UPC