Duración: 23 meses (plazo estimado)
Modalidades:
- Semipresencial (Campus San Isidro)
- A distancia (Virtual en vivo)
Inversión: S/ 36,900
Horarios: Martes y jueves 7:30 p.m. a 10:30 p.m.
Requisito base: Contar con Grado Académico de Bachiller registrado ante la SUNEDU
Inicio de clases:El programa perfecciona el liderazgo y las habilidades directivas, determinantes en el manejo de las organizaciones. Una formación sistémica que transforma y diferencia al ejecutivo, gracias al desarrollo conjunto de componentes intelectuales, sociales y emocionales.
Docentes reconocidos por su sólida formación académica y destacada trayectoria, tanto en la investigación, como en la dirección de las más importante corporaciones del país, conectan la teoría con la realidad.
Brinda una formación especializada en 6 ejes clave: E-Commerce, Marketing Digital, Gestión de Contenidos, Innovación, Habilidades Directivas, Liderazgo e Investigación.
Además, se incorporarán plataformas web de vanguardia como HubSpot, Shopify, WordPress, Google Analytics 4 y VWO, brindando a los estudiantes las herramientas más avanzadas para potenciar su aprendizaje y aplicar conocimientos en entornos digitales reales.
Los estudiantes que culminen satisfactoriamente los cursos de la maestría, sustenten y aprueben el trabajo de investigación obtendrán:
Grado de Maestro en Dirección de E-Commerce, otorgado por la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC).
E-commerce & Marketing Digital, SEO, SGEO
Ciberseguridad y Regulación en E-commerce
Social Media, Content Marketing y Storytelling
Ciudadanía para el
Siglo XXI
Logística de la Venta Digital
Liderazgo
Gestión de la Publicidad Digital*
Electivo
Diseño y Gestión Estratégica de Tiendas Online
Seminario de
Investigación I
IA Aplicada al E- Commerce*
Electivo
Plan Estratégico de E-commerce
Seminario de
Investigación II
Fidelización y CRM*
Electivo
El graduado de la Maestría en Dirección de E-Commerce está preparado para liderar en diversos sectores, diseñando y gestionando planes estratégicos, aplicando herramientas de análisis de datos y optimizando la toma de decisiones. Con pensamiento innovador, liderazgo ético y enfoque en buenas prácticas, impulsa el crecimiento de los negocios digitales y su impacto en el mercado.