Duración: 23 meses (plazo estimado)
Modalidades:
- Semipresencial (Campus San Isidro)
- A distancia (Virtual en vivo)
Inversión: S/ 35,000
Horarios: Martes 7:30 p.m. a 10:30 p.m. y Sabado 09:00 a.m. a 12:00 p.m.
Requisito base: Contar con Grado Académico de Bachiller registrado ante la SUNEDU
Inicio de clases:El programa perfecciona el liderazgo y las habilidades directivas, determinantes en el manejo de las organizaciones. Una formación sistémica que transforma y diferencia al ejecutivo, gracias al desarrollo conjunto de componentes intelectuales, sociales y emocionales.
Docentes reconocidos por su sólida formación académica y destacada trayectoria, tanto en la investigación, como en la dirección de las más importante corporaciones del país, conectan la teoría con la realidad.
La Maestría ofrece una formación especializada centrada en tres ejes: análisis del comportamiento del consumidor, inteligencia de marketing y análisis de datos. Esta combinación, respaldada por herramientas cualitativas y cuantitativas, permite obtener información única sobre el cliente, clave para guiar estrategias comerciales y anticipar las necesidades del mercado.
La malla curricular aborda tópicos en tendencia como: Marketing Estratégico y Ecosistemas Digitales, Insights del Consumidor e Investigación Cualitativa, Etnografía y Marketing Cultural, Decoding Consumer Insights, entre otros.
Los estudiantes que culminen satisfactoriamente los cursos de la maestría, sustenten y aprueben el trabajo de investigación obtendrán:
Grado de Maestro en Comportamiento del Consumidor, por la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC).
Psicología de la Conducta del Consumidor
Marketing Estratégico y Ecosistemas Digitales
Insights del Consumidor e Investigación Cualitativa
Ciudadanía para el
Siglo XXI
Estadística Aplicada al Conocimiento del Consumidor
Etnografía y Marketing Cultural
Electivo
Liderazgo
Behavioral Design
Investigación Cuantitativa: Análisis Multivariado
Electivo
Seminario de
Investigación I
Customer Experience
Decoding Consumer Insights
Electivo
Seminario de
Investigación II
El graduado del programa es un profesional capaz de analizar el comportamiento del consumidor, haciendo uso de fuentes de información y manejo de técnicas de investigación que le permiten recopilar información para identificar insights y diseñar estrategias con el objetivo de influir en las decisiones de compra, lograr cambios en las actitudes o en el comportamiento de los consumidores.