Potencia tu capacidad para tomar decisiones estratégicas y efectivas, fortaleciendo tu comprensión de marketing, estrategia empresarial, análisis de datos y comportamiento del consumidor en entornos dinámicos y competitivos.
Inicio de clases:*Pending WSCUC approval.
Los estudiantes que culminen satisfactoriamente los cursos de la maestría, sustenten y aprueben el trabajo de investigación obtendrán:
Grado de Maestro en Comportamiento del Consumidor, por la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC).
Psicología de la Conducta del Consumidor
Marketing Estratégico y Ecosistemas Digitales
Insights del Consumidor e Investigación Cualitativa
Ciudadanía para el
Siglo XXI
Estadística Aplicada al Conocimiento del Consumidor
Etnografía y Marketing Cultural
Electivo
Liderazgo
Behavioral Design
Investigación Cuantitativa: Análisis Multivariado
Electivo
Seminario de
Investigación I
Customer Experience
Decoding Consumer Insights
Electivo
Seminario de
Investigación II
El graduado del programa es un profesional capaz de analizar el comportamiento del consumidor, haciendo uso de fuentes de información y manejo de técnicas de investigación que le permiten recopilar información para identificar insights y diseñar estrategias con el objetivo de influir en las decisiones de compra, lograr cambios en las actitudes o en el comportamiento de los consumidores.