Maestría enfocada en Gestión y Docencia en servicios nutricionales.
Inicio de clases:Directora de la Maestría
Cursando un Doctorado en Educación. Maestría en Nutrición y dietética por la Universidad Femenina del Sagrado Corazón y una especialización en marketing por ESAN. Experiencia previa en el sector farmacéutico nutricional, donde fue gerente de efectividad y entrenamiento de la fuerza de ventas de Abbott Perú.
Los alumnos que culminen satisfactoriamente los cursos de la maestría, sustenten y aprueben el proyecto de investigación obtendrán:
Grado de Maestro en Gestión y Docencia en Alimentación y Nutrición, otorgado por la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC).
Certificado en Gestión Estratégica, otorgado por la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC).*
Nutrientes y Alimentos
Principios de Docencia Universitaria
Procesos Biológicos Aplicados a la Nutrición
Ciudadanía para el
Siglo XXI
Fundamentos de Marketing Estratégico*
Elaboración del Currículo basado en Competencias
Planeamiento Estratégico**
Liderazgo
Tecnología y Biotecnología de los Alimentos*
Metodologías para la Docencia Universitaria
Marketing Personal y de Servicios**
Seminario de
Investigación I
Tópicos Selectos de Nutrición durante el Ciclo Vital*
Gestión en Alimentación y Nutrición
Fundamentos del Factor Humano**
Seminario de
Investigación II
El egresado de la maestría adquirirá las competencias y habilidades necesarias para iniciar y gestionar exitosamente sus propios negocios en el ámbito de la nutrición. Además, destacará en la docencia universitaria, combinando una formación empresarial avanzada con la capacidad de formar a futuras generaciones en el campo de la nutrición.
La Facultad de Salud y la Escuela de Postgrado de la UPC han desarrollado la Maestría en Gestión y Docencia en
Alimentación y Nutrición, dirigida a profesionales que busquen iniciar sus propios negocios en el ámbito de la
nutrición y formarse en docencia universitaria.
La propuesta académica le permite al alumno liderar y gestionar proyectos relacionados a la nutrición,
entendiendo el mercado y las necesidades de los consumidores. En la Maestría se incluyen tópicos como Marketing
Personal y de Servicios, Tecnología y Biotecnología de los Alimentos, Fundamentos del Marketing Estratégico,
entre otros.