Lidera las áreas más demandadas en las empresas del rubro y aplica las últimas tendencias disruptivas en marketing y comunicación, que llevará tu expertise a un nivel superior en la gestión comercial.
El estudiante tendrá que asistir de manera presencial a su aula de clases, desde el inicio hasta el fin del programa.
El estudiante tendrá la posibilidad de llevar desde el 30% hasta menos de 80% de los créditos del programa en modalidad presencial y el resto en modalidad a distancia.
Clases virtuales en vivo:
El estudiante tendrá que conectarse a sus clases 100% en vivo, a través del aula virtual en un horario definido.
Clases autodirigidas:
El estudiante tendrá las clases grabadas, foros y lecturas disponibles en todo momento. También, incluye semanas presenciales intensivas*
*Máximo 2 semanas durante la Maestría
*No todas las maestrías estarán disponibles en las tres modalidades.
(*)La relación de cursos presenciales se mostrará en la malla del programa. La cantidad de cursos en cada
modalidad pueden variar por cada producto.
Docentes reconocidos por su formación académica y trayectoria gerencial y directiva en Marketing, liderazgo de estrategias, campañas y proyectos, Imagen y Marcas en empresas transnacionales de diversas industrias.
Malla Curricular que aborda temas de gerencia ágil de la innovación, consumer insigth y Brand Management, compuesta por cursos como Data Driven Marketing, Branding Sostenible y Legislación, Agile Growth Marketing, entre otros.
Desarrolla las habilidades para aplicar y articular estratégicamente las herramientas digitales y los recursos tecnológicos en el proceso de la comunicación y marketing, con cursos de tendencia como E-business, Analítica Digital, Reputación Digital, UX, metodologías agiles e Innovación.
El estudiante tendrá la posibilidad de obtener la Diploma Internacional en CX Omnicanal otorgado por el TEC de Monterrey (México) y Certificado en Liderazgo, Transformación y Emprendimiento Digital , otorgado por la Universidad Politécnica de Cataluña (España).
de la Escuela de Postgrado de la UPC consiguieron mejoras profesionales y ascensos laborales.*
*Fuente: Ipsos Perú: Empleabilidad Postgrado 2020.UPC es la primera y única universidad peruana que cuenta con una puntuación de 4 estrellas en el prestigioso rating internacional universitario QS Stars.
— QS Stars University Ratings 2018.Nuestras maestrías están acreditadas por WASC Senior College and University Commission, destacada acreditadora de Estados Unidos.
UPC es la universidad N°1 en internacionalización por 8vo año consecutivo.
— AE: Ranking de las mejores universidades del Perú 2021.