Maestrías en Marketing

Lidera las áreas más demandadas en las empresas del rubro y aplica las últimas tendencias disruptivas en marketing y comunicación, que llevará tu expertise a un nivel superior en la gestión comercial.

SOLICITA INFORMACIÓN

Conoce nuestras Maestrías en Marketing:

Descubre nuestras modalidades de estudio*

Presencial

El estudiante tendrá que asistir de manera presencial a su aula de clases, desde el inicio hasta el fin del programa.

Semipresencial(*)

El estudiante tendrá la posibilidad de llevar desde el 30% hasta menos de 80% de los créditos del programa en modalidad presencial y el resto en modalidad a distancia.

A distancia

Clases virtuales en vivo:
El estudiante tendrá que conectarse a sus clases 100% en vivo, a través del aula virtual en un horario definido.

Clases autodirigidas:
El estudiante tendrá las clases grabadas, foros y lecturas disponibles en todo momento. También, incluye semanas presenciales intensivas*

*Máximo 2 semanas durante la Maestría

*No todas las maestrías estarán disponibles en las tres modalidades.
(*)La relación de cursos presenciales se mostrará en la malla del programa. La cantidad de cursos en cada modalidad pueden variar por cada producto.

Conoce a nuestra autoridad*

director

Gabriela Cornejo
Directora de las Maestrías en Marketing

MBA y Magíster en Alta Dirección y Liderazgo, por la UPC. Máster Executive en Dirección Estratégica de Recursos Humanos, por la EOI de España. Máster en MBA Internacional, por la Universidad Politécnica de Cataluña, España. Actualmente es Directora del Área Académica de Administración de la Escuela de Postgrado de la UPC.

*Solicita información para conocer a la plana docente completa. Icono azul flecha izquierda Icono azul flecha derecha

¿Por qué estudiar tu Maestría en la Escuela de Postgrado de la UPC?

PLANA DOCENTE EXPERTA EN EL CAMPO DE MARKETING

Docentes reconocidos por su formación académica y trayectoria gerencial y directiva en Marketing, liderazgo de estrategias, campañas y proyectos, Imagen y Marcas en empresas transnacionales de diversas industrias.

ESTRUCTURA CURRICULAR BASAda EN COMPETENCIAS

Malla Curricular que aborda temas de gerencia ágil de la innovación, consumer insigth y Brand Management, compuesta por cursos como Data Driven Marketing, Branding Sostenible y Legislación, Agile Growth Marketing, entre otros.

ENENFOQUE ESPECIALIZADO, COMBINANDO ESTRATEGIAS DE COMUNICACIÓN CON HERRAMIENTAS DIGITALES

Desarrolla las habilidades para aplicar y articular estratégicamente las herramientas digitales y los recursos tecnológicos en el proceso de la comunicación y marketing, con cursos de tendencia como E-business, Analítica Digital, Reputación Digital, UX, metodologías agiles e Innovación.

CERTIFICACIÓN Y DIPLOMA INTERNACIONAL

El estudiante tendrá la posibilidad de obtener la Diploma Internacional en CX Omnicanal otorgado por el TEC de Monterrey (México) y Certificado en Liderazgo, Transformación y Emprendimiento Digital , otorgado por la Universidad Politécnica de Cataluña (España).

8 de cada 10 egresados

de la Escuela de Postgrado de la UPC consiguieron mejoras profesionales y ascensos laborales.*

*Fuente: Ipsos Perú: Empleabilidad Postgrado 2020.

CALIFICADOS POR EXCELENCIA

UPC es la primera y única universidad peruana que cuenta con una puntuación de 4 estrellas en el prestigioso rating internacional universitario QS Stars.

— QS Stars University Ratings 2018.

ACREDITACIÓN INTERNACIONAL

Nuestras maestrías están acreditadas por WASC Senior College and University Commission, destacada acreditadora de Estados Unidos.

INTERNACIONALIDAD

UPC es la universidad N°1 en internacionalización por 8vo año consecutivo.

— AE: Ranking de las mejores universidades del Perú 2021.

¡Potencia tus habilidades para alcanzar tu propia definición de éxito!
Escuela de Postgrado de la UPC