Maestrías en Regulación, Derecho y Gestión Pública

Tópicos en tendencia en el ámbito legal con enfoque internacional que potencia la experiencia empresarial y pericia jurídica en organizaciones públicas y privadas.

Inicio de clases:
 marzo de 2024
INFORMACIÓN

Conoce nuestras Maestrías en Regulación, Derecho y Gestión Pública:

Descubre nuestras modalidades de estudio*

Presencial

Las sesiones de desarrollarán de manera presencial en campus, desde el inicio hasta el final de la Maestría.

Semipresencial

Las sesiones se desarrollarán en aulas híbridas , podrás asistir de manera remota o presencial según las características de los cursos*

A distancia

Existen dos formatos disponibles:

Clases virtuales en vivo:
Las sesiones desarrollan de manera 100% virtual, en Blackboard y con horarios definidos

Clases virtuales autónomas:
El contenido estará disponible en una plataforma educativa, para que puedas realizar de manera autónoma los módulos. Además tendrás sesiones virtuales en vivo para intercambiar experiencias y consultas con acompañamiento docente.**

(*)No todas las maestrías están disponibles en las tres modalidades. La modalidad semipresencial varia según cada maestría, consultar con asesora comercial
**La relación de cursos presenciales se mostrará en la malla del programa. La cantidad de cursos en cada modalidad pueden variar por cada producto.
***Las modalidad a distancia también incluye semanas presenciales intensivas, consultar fechas con asesora comercial.
****Las Clases virtuales autónomas ofrecen una enseñanza con flexibilidad horaria que no requiere conexión simultanea docente alumno.

Conoce a nuestros líderes académicos del área:

director

Hebert Tassano

Director de la Maestría en Regulación
Director de la Maestría en Derecho de la Competencia, el Consumo y la Propiedad Intelectual

Abogado por la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP), con Maestría en Regulación por la UPC. Ha sido Presidente de INDECOPI del 2011 al 2016. Estudios complementarios en Comercio y Competencia en la Organización Mundial del Comercio y en la Escuela Iberoamericana de Libre Competencia de la Comisión Nacional de Competencia de España. Integrante del Grupo de Expertos en temas de consumidor y competencia de la UNCTAD. Es candidato a doctor del Consorcio Universitario.

director

Ricardo Salazar
Director de la Maestría en Contratación Pública

Abogado PUCP. Máster en Contratación Pública por U. Castilla – La Mancha. Ha ejercido cargos públicos, entre ellos Presidente del OSCE, en tres oportunidades. Ha sido Presidente de la Red Interamericana de Compras Gubernamentales. Es miembro del Consejo Superior de la Red Latinoamericana de Abastecimiento (RLA); Vice Presidente de la Asociación Peruana de Derecho Administrativo y Presidente de la Comisión Consultiva de Contratación Pública del Colegio de Abogados de Lima.

director

Erika Bedoya
Directora de la Maestría en Maestría en Derecho de Empresa

Doctorando en Administración de Negocios por ESEADE. Magíster en Educación Superior por la UNAB – Universidad Andrés Bello. Abogada y Árbitro en ejercicio. Docente Ordinaria Asociada de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas – UPC. Coordinadora del Programa Especializado de Arbitraje en Contrataciones del Estado de la Escuela de Postgrado de la UPC. Reconocimiento 2018 como presidenta de la Comisión de Protección al Consumidor N° 1 que obtuvo el mejor índice de cumplimiento, 100% de efectividad en el cumplimiento de los plazos de los procedimientos administrativos.

director

Mauricio Cuadra
Director de la Maestría en Gestión Pública

Máster en Políticas Públicas de la Escuela de Gobierno de la Universidad de Oxford (Inglaterra), Máster en Estudios Avanzados de Derecho Público por la Universidad Carlos III de Madrid (España). Trabajó durante 10 años en la Administración Pública peruana, ocupando cargos de gerencia y asesoramiento de la Alta Dirección. Actualmente, es profesor de la Escuela de Postgrado de la UPC y Director Externo de la Maestría en Gestión Pública.

*Solicita información para conocer a la plana docente completa. Icono azul flecha izquierda Icono azul flecha derecha

¿Por qué estudiar tu Maestría en la Escuela de Postgrado de la UPC?

DESARROLLO DE HABILIDADES DIRECTIVAS Y DE LIDERAZGO

Contenido académico que aborda tópicos en ámbitos legales, tributarios y contrataciones con el estado que potencia la experiencia empresarial y pericia jurídica en organizaciones públicas y privadas.

ESTRUCTURA CURRICULAR BASADA EN COMPETENCIAS

Nuestras maestrías abordan tópicos en tendencia en el ámbito legal y de gestión pública con enfoque internacional que potencia la experiencia empresarial y pericia jurídica en organizaciones públicas y privadas.

PLANA DOCENTE EXPERTA EN EL SECTOR

Docentes con amplia experiencia en el ámbito legal, tributario y público con participación como expositores internacionales altamente reconocidos.

CONVENIOS INTERNACIONALES

Convenios con reconocidas instituciones como la Universidad Politécnica de Cataluña (España), Universidad Adolfo Ibañez (Chile), Universidad Complutense de Madrid (España), entre otras.

8 de cada 10 egresados

de la Escuela de Postgrado de la UPC consiguieron mejoras profesionales y ascensos laborales.*

*Fuente: Ipsos Perú: Empleabilidad Postgrado 2020.

CALIFICADOS POR EXCELENCIA

UPC es la primera y única universidad peruana que cuenta con una puntuación de 4 estrellas en el prestigioso rating internacional universitario QS Stars.

— QS Stars University Ratings 2018.

ACREDITACIÓN INTERNACIONAL

Nuestras maestrías están acreditadas por WASC Senior College and University Commission, destacada acreditadora de Estados Unidos.

INTERNACIONALIDAD

UPC es la universidad N°1 en internacionalización por 8vo año consecutivo.

— AE: Ranking de las mejores universidades del Perú 2021.

¡Potencia tus habilidades para alcanzar tu propia definición de éxito!
Escuela de Postgrado de la UPC