Programa Especializado en Growth Hacking y Estrategia Digital

Formato: Clases virtuales en vivo

Aplica las principales técnicas y metodologías, dentro de la estrategia digital, para hacer crecer una empresa o negocio con el uso eficiente de los recursos.

Inicio de clases:
 12 de junio de 2023

HORARIO

Lunes y Jueves
7:00 p. m. a 10:00 p. m.

DURACIÓN

9 meses - Plazo estimado
(204 horas lectivas)

FORMATO

Clases virtuales en vivo
(Virtual sincrónico)

INVERSIÓN

S/ 8,500

¿Por qué estudiar nuestro Programa Especializado en Growth Hacking y Estrategia Digital?

FORMACIÓN DE VANGUARDIA

Proporcionamos conocimientos, best practices de los diversos sectores empresariales y bases técnicas para innovar en el entorno digital y aplicar estrategias de Growth Hacking, se desarrollarán tópicos de vanguardia como digital planning, content marketing & social media, inteligencia artificial y machine learning, entre otros.

USO DE UN TOOLKIT DIGITAL PARA EL TRABAJO COLABORATIVO

Los docentes utilizarán diversas herramientas digitales que facilitan y hacen más eficiente la creación de productos y estrategias para un desarrollo ágil y crecimiento acelerado de las ventas.

DESTACADOS ESPECIALISTAS CON EXPERIENCIA EN CONSULTORÍA Y EL CAMPO EMPRESARIAL

Las clases son impartidas por expertos, reconocidos por su formación académica y una trayectoria forjada tanto en la investigación como en la gestión de las entidades más importantes del medio, lo que favorece la transmisión de conocimientos a partir de casos de actualidad.

METODOLOGÍA LEARNING BY DOING

El modelo educativo te permite aprender a través de la práctica. Por ello, los distintos cursos están conformados por actividades basadas en tu trabajo diario, el estudio de casos reales y el desarrollo de proyectos. Esta moderna metodología te permite aprovechar el tiempo al máximo y mejorar tu desempeño profesional.

MEJORAS PROFESIONALES Y ASCENSOS LABORALES

8 de cada 10 egresados de la Escuela de Postgrado de la UPC consiguieron mejoras profesionales y ascensos laborales.
- Ipsos Perú Empleabilidad Postgrado 2019.

+MÁS DE 20 AÑOS

Capacitando a profesionales y ejecutivos de empresas nacionales e internacionales. Nuestros 10,000 estudiantes corroboran que nuestros programas de educación continua cuentan con una alta exigencia y contenido de vanguardia que fueron de gran valor para su desarrollo profesional.

ACREDITACIÓN INTERNACIONAL*

UPC es la primera y única universidad peruana acreditada institucionalmente al más alto nivel por WSCUC de los Estados Unidos de América.
*Información general de UPC

ALIADOS INTERNACIONALES DE PRIMER NIVEL

La escuela de Postgrado de la UPC mantiene alianzas estratégicas con instituciones de prestigio como Harvard University DCE, Kellogg School of Management, Universidad Politécnica de Cataluña, entre otros.

Certificado

Certificación

Al culminar satisfactoriamente y aprobar el programa, el alumno obtendrá:

Certificado del Programa Especializado en Growth Hacking y Estrategia Digital, otorgado por la Escuela de Postgrado de la UPC.

Malla curricular*

*Información referencial. La programación de los cursos será entregada al inicio del programa por el área académica.

Conoce a nuestros líderes*

director

Diego Arias

Máster en Marketing Digital, Especialización en SEO/SEM (Marketing Digital) , ESIC Barcelona. Ha sido Planner Senior de Medios Digitales en MullenLowe 511, Senior Performance Analyst en el Grupo el Comercio, Consultor Senior de Publicidad Digital en Attach. Actualmente es Coordinador de Marketing Digital.

director

Diego Caballero

Máster en Marketing & Transformación Digital por INCAE Business School. Experiencia docente en pregrado y cursos de especialización. Ha liderado equipos y proyectos de Marketing, e-commerce, Innovación y Transformación Digital en la industria financiera. Actualmente es Gerente CoE Captación y Retención Digital , Pacífico Seguros.

*Solicita información para conocer a la plana docente completa.

PROGRAMA ESPECIALIZADO EN GROWTH HACKING Y ESTRATEGIA DIGITAL

¡Potencia tus habilidades para alcanzar tu propia definición de éxito!