Programa Especializado en Gestión de Tesorería

Maximice el rendimiento y minimice el costo sujeto a las restricciones de seguridad, liquidez, tasas de interés y riesgos de tipo de cambio

Inicio de clases:
 12 de agosto del 2020
director

El programa incluye tópicos de tendencia que desarrollan las bases técnicas para una adecuada gestión de la tesorería

Para administrar la liquidez de una empresa, maximizar el rendimiento y minimizar los costos relacionados a la seguridad, liquidez, tasas de interés y tipos de cambio.

David Paredes
— Director del Programa

HORARIO
Miércoles y viernes
7:00 p.m. a 10:00 p.m.

DURACIÓN
4 meses plazo estimado

MODALIDAD
Virtual Sincrónica*

INVERSIÓN
S/ 6,000

* En estricto cumplimiento del Decreto Supremo N° 044-2020-PCM que declara el Estado de Emergencia Nacional a consecuencia del brote del COVID-19 y demás medidas complementarias, las clases de la Maestría se dictarán de manera virtual, en la misma frecuencia de días, duración y bajo los estándares de calidad establecidos por la Escuela de Postgrado UPC. El retorno a clases presenciales estará sujeto a las disposiciones que brinde el Gobierno Peruano.

VENTAJAS DE LAS CLASES VIRTUALES

Realiza tus clases los mismos días y a la misma hora, desde la comodidad y seguridad de tu hogar.

Interactúa con tus compañeros y profesores a través del aula virtual.

El contenido académico conserva la calidad y rigurosidad de Postgrado UPC. Además, las clases son grabadas por si necesitas volver a verlas.

Certificación

Al culminar satisfactoriamente y aprobar el programa obtendrá:

  • Diploma en Programa Especializado en Gestión de Tesorería, otorgado por la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas - UPC.

¿Por qué estudiar nuestro Programa Especializado en Gestión de Tesorería?

Formación de Vanguardia

El programa incluye tópicos de tendencia como Cash Management, Finanzas a Corto Plazo, Risk Management y Mercados financieros.

Destacados Especialistas con experiencia empresarial

Expertos, reconocidos por su formación académica y una trayectoria forjada tanto en la investigación como en la gestión de las entidades más importantes del medio.

Metodología Learning by Doing

Aprende a través de la práctica. Por ello, los distintos cursos están conformados por actividades basadas en tu trabajo diario, el estudio de casos reales y el desarrollo de proyectos.

Experiencia Internacional

Tienes la opción participar en semanas de estudios (opcionales) en Harvard University – DCE, Kellogg School of Management, China, entre otros.

¡Da el siguiente paso y diferénciate más!

Inicio de clases: 12 de agosto de 2020