Formato: Clases virtuales en vivo

Adquiere habilidades de gestión y supervisión de proyectos con metodología BIM conforme al marco colaborativo nacional BIM y las normas técnicas espejo NTP-ISO 19650 1 y 2.

15 de junio de 2023

HORARIO

Martes y Jueves
7:00 p.m. a 10:00 p.m.

5 meses - Plazo estimado

FORMATO

(Virtual sincrónico)

INVERSIÓN

S/ 8,900

¿Por qué estudiar nuestro Programa Especializado en Gestión y Supervisión de Proyectos de Construcción con BIM?

EL PRIMER PROGRAMA ALINEADO AL MARCO COLABORATIVO NACIONAL BIM Y LA NTP-ISO 19650

Primer Programa Especializado en Gestión y Supervisión de Proyectos de Construcción con BIM alineado a la Guía Nacional BIM y la norma técnica espejo NTP-ISO 19650 1y2.

DOCENTES CON MÁS DE 15 AÑOS DE EXPERIENCIA EN LA EJECUCIÓN DE INFRAESTRUCTURA CON METODOLOGÍA BIM

Expertos de gran trayectoria y experiencia que garantizan el aprendizaje de los nuevos niveles de productividad y competitividad alineados a los nuevos retos y objetivos de desarrollo nacional.

FORMACIÓN ALINEADA A LOS OBJETIVOS DEL PLAN NACIONAL DE COMPETITIVIDAD Y PRODUCTIVIDAD

Los cursos abordan conceptos generales de la metodología BIM aplicada a la Gestión y supervisión de proyectos por lo que está dirigido a profesionales de infraestructura y construcción, que buscan fomentar una cultura de eficiencia, calidad y productividad en el sector público y privado con herramientas BIM.

MEJORAS PROFESIONALES Y ASCENSOS LABORALES

8 de cada 10 egresados de la Escuela de Postgrado de la UPC consiguieron mejoras profesionales y ascensos laborales.
- Ipsos Perú Empleabilidad Postgrado 2019.

ACREDITACIÓN INTERNACIONAL*

UPC es la primera y única universidad peruana acreditada institucionalmente al más alto nivel por WSCUC de los Estados Unidos de América.
*Información general de UPC

+MÁS DE 20 AÑOS

Capacitando a profesionales y ejecutivos de empresas nacionales e internacionales. Nuestros 10,000 estudiantes corroboran que nuestros programas de educación continua cuentan con una alta exigencia y contenido de vanguardia que fueron de gran valor para su desarrollo profesional.

ALIADOS INTERNACIONALES DE PRIMER NIVEL

La escuela de Postgrado de la UPC mantiene alianzas estratégicas con instituciones de prestigio como Harvard University DCE, Kellogg School of Management, Universidad Politécnica de Cataluña, entre otros.

Certificado

Certificación

Certificado del Programa Especializado en Gestión y Supervisión de Proyectos de Construcción con BIM, otorgado por la Escuela de Postgrado de la UPC.

Malla curricular*

*Información referencial. La programación de los cursos será entregada al inicio del programa por el área académica.

Conoce a nuestros líderes*

Guido Rodríguez

- Director del Programa

Ingeniero Civil, Magíster en Ingeniería de Sistemas por la UNI. Ha ocupado cargos de dirección y gerencia en infraestructura en diversos organismos del Estado como la Contraloría General de la República, OIP-INPE, MININTER, Poder Judicial, Ministerio Público, entre otros, ha participado en la elaboración de diversas normas técnicas y legales en materia BIM, y ex-asesor de la Dirección General de Programación Multianual de Inversiones del Ministerio de Economía y Finanzas. Actualmente es Gerente de Human Hábitat Perú y consultor de entidades públicas y privadas para la implementación BIM en las organizaciones y despliegue de proyectos BIM y Fast Track.

Maria Eugenia Aragón

Master Executive en Dirección de Marketing y Gestión Comercial por la Escuela de Negocios, EOI . Estudios de Maestría en Administración de Empresas por la UPC. Ha sido Jefe de Producto de la línea Hospitalaria en Biotoscana. Supervisora y Key Account Manager Institucional en ABL Pharma y Gerente de Ventas en Glenmark. Actualmente es Consultora en Liderazgo y Gestión Comercial.

*Solicita información para conocer a la plana docente completa.

PROGRAMA ESPECIALIZADO EN GESTIÓN Y SUPERVISIÓN DE
PROYECTOS DE CONSTRUCCIÓN CON BIM