Programa Especializado

en Gestión y Supervisión de Proyectos de Construcción con BIM

Primer programa que potencia tus habilidades de gestión y supervisón de proyectos públicos y privados bajo la metodología BIM.

Inicio de clases:  09 de julio del 2020

La formación de capacidades alineadas al nuevo marco normativo BIM en el Perú se hacen necesarias e imprescindibles

Profundiza en los principales aspectos técnicos, legales y prácticos para la gestión de proyectos públicos y privados, aplicando BIM como un factor estratégico para la toma de decisiones.

Guido Rodriguez
— Director del Programa

Martes y jueves
7:00 p.m. a 10:00 p.m.

plazo estimado

Virtual Sincrónica*

S/ 8,000

* En estricto cumplimiento del Decreto Supremo N° 044-2020-PCM que declara el Estado de Emergencia Nacional a consecuencia del brote del COVID-19 y demás medidas complementarias, las clases del Programa Especializado se dictarán de manera virtual, en la misma frecuencia de días, duración y bajo los estándares de calidad establecidos por la Escuela de Postgrado UPC. El retorno a clases presenciales estará sujeto a las disposiciones que brinde el Gobierno Peruano. Cuando se retorne a la modalidad presencial el programa será dictado en la sede correspondiente.

VENTAJAS DE LAS CLASES VIRTUALES

Realiza tus clases los mismos días y a la misma hora, desde la comodidad y seguridad de tu hogar.

Interactúa con tus compañeros y profesores a través del aula virtual.

El contenido académico conserva la calidad y rigurosidad de Postgrado UPC. Además, las clases son grabadas por si necesitas volver a verlas.

Al culminar satisfactoriamente y aprobar el programa obtendrá:

Diploma en Programa Especializado en Gestión y Supervisión de Proyectos de Construcción con BIM, , otorgado por la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas - UPC.

¡Da el siguiente paso y diferénciate más!

Inicio de clases: 09 de julio del 2020