Programa Especializado

en Gestión de Riesgos en Construcción

Implementa un sistema de gestión para la construcción orientado a prevenir posibles riesgos provenientes de la operatividad, de la sociedad y el mercado.

Inicio de clases:  10 de Agosto de 2020

Los proyectos de construcción han afrontado diversos desafíos, con impactos negativos, debido a riesgos que no fueron debidamente abordados.

Profundiza en los aspectos fundamentales de la gestión de riesgos como son la planificación de la gestión, identificación y análisis de riesgos, entre otros.

Óscar Talavera
— Director del Programa

HORARIO
Lunes y miércoles
7:00 p.m. a 10:00 p.m.

DURACIÓN
6 meses
plazo estimado

MODALIDAD
Virtual Sincrónica*

INVERSIÓN
S/ 7,000

* En estricto cumplimiento del Decreto Supremo N° 044-2020-PCM que declara el Estado de Emergencia Nacional a consecuencia del brote del COVID-19 y demás medidas complementarias, las clases del Programa Especializado se dictarán de manera virtual, en la misma frecuencia de días, duración y bajo los estándares de calidad establecidos por la Escuela de Postgrado UPC. El retorno a clases presenciales estará sujeto a las disposiciones que brinde el Gobierno Peruano. Cuando se retorne a la modalidad presencial el programa será dictado en la sede correspondiente.

VENTAJAS DE LAS CLASES VIRTUALES

Realiza tus clases los mismos días y a la misma hora, desde la comodidad y seguridad de tu hogar.

Interactúa con tus compañeros y profesores a través del aula virtual.

El contenido académico conserva la calidad y rigurosidad de Postgrado UPC. Además, las clases son grabadas por si necesitas volver a verlas.

DIPLOMA Y CERTIFICACIÓN

Al culminar satisfactoriamente el programa, el alumno obtendrá a nombre de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC):

Diploma en Programa Especializado en Gestión de Riesgos en Construcción.

Certificación en Gestor de Riesgos en Construcción.

La Certificación UPC avala que el alumno ha demostrado la capacidad de aplicar íntegramente lo aprendido durante el programa. Para ello, debe culminar el plan de estudios y presentar satisfactoriamente el Proyecto Integrador.

¡Da el siguiente paso y diferénciate más!

Inicio de clases: 10 de Agosto de 2020