Esta maestría te permitirá optar entre tres especialidades en tópicos de Marketing, Big Data y Operaciones, lo que te brindará el conocimiento necesario para diseñar estrategias innovadoras considerando las nuevas exigencias del management y el entorno digital.
Directora de la Maestría en Gestión de las Organizaciones
MBA y Magíster en Alta Dirección y Liderazgo, por la UPC. Máster Executive en Dirección Estratégica de Recursos Humanos, por la EOI de España. Máster en MBA Internacional, por la Universidad Politécnica de Cataluña, España. Actualmente es Directora del Área Académica de Administración de la Escuela de Postgrado de la UPC.
Los estudiantes que culminen satisfactoriamente los cursos de la maestría, sustenten y aprueben el trabajo de investigación obtendrán:
Grado de Maestro en Gestión de las Organizaciones, otorgado por la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC).
El estudiante de la maestría tendrá la posibilidad de elegir entre tres especializaciones. Asimismo, gracias al convenio con la Escuela de Organización Industrial (EOI), España, el estudiante podrá optar por másteres internacionales, a través de cursos internacionales y obtener:
TRACK BUSINESS INTELLIGENCE & BIG DATA ANALYTICS*
Diplomado en Big Data & Business Analitycs, otorgado por la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC).
Máster en Big Data Analytics, otorgado por la Escuela de Organización Industrial (EOI).
TRACK ADMINISTRACIÓN*
Diplomado en Gestión y Nuevas Tendencias de Transformación Digital, otorgado por la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC).
Transformación Digital y Gestión Estratégica de la Información
Business Intelligence, Metodología y Buenas Prácticas
Técnicas de Visualización de Datos y Storytelling
La Empresa Data Driven
Gestión de Proyectos de Business Intelligence: Metodologías Ágiles
Cultura Analítica y Gestión del Cambio
Fundamentos de Estadística y Modelos Predictivos
Customer Analytics
Business Analytics: Análisis de Casos por Industria
Aplicaciones de Business Analytics con RapidMiner
Los Habilitadores Tecnológicos y el Uso Legal de Datos
Big Data Analytics y Metodología de Cocreación: Design Thinking
Gestión Estratégica de Organizaciones
Gestión Estratégica de Marketing
Gestión Estratégica del Talento Humano
Seminario de Investigación
Gestión Estratégica de Finanzas
Gestión Estratégica de Operaciones
Pensamiento Innovador y Emprendimiento
Trabajo de Investigación
Management para el Siglo XXI
Marketing Digital
Análisis Financiero de los Negocios
Estadística Aplicada a los Negocios
Transformación Digital y la Gestión del Cambio, Cultura y Mentalidad
Metodologías Ágiles
Economía para los Negocios
Gestión Estratégica de la información para las Organizaciones
Contabilidad de Costos
Habilidades de Líder
Tendencias y Tecnologías Digitales
Comportamiento Organizacional
Gestión Estratégica de Organizaciones
Gestión Estratégica de Marketing
Gestión Estratégica del Talento Humano
Seminario de Investigación
Gestión Estratégica de Finanzas
Gestión Estratégica de Operaciones
Pensamiento Innovador y Emprendimiento
Trabajo de Investigación
*Siguiendo nuestro principio de actualización constante, la malla curricular está sujeta a modificaciones.
Brinda mayor flexibilidad
Amplio networking
Nueva experiencia de aprendizaje
Las clases son grabadas
El graduado de la maestría será un profesional capaz de liderar diferentes áreas de proyectos que asume, gestionando de forma eficiente cada una de las herramientas y conocimientos de las áreas funcionales de una organización. Asimismo, propondrá soluciones innovadoras, eficientes y realizables, tomando en cuenta el análisis del entorno interno y las oportunidades del mercado externo global.