Programa Especializado en Gestión de la Omnicanalidad: Integración Estratégica de Canales

Primer y único Programa Especializado del país en Gestión de la Omnicanalidad.

Inicio de clases:
 19 de julio de 2021
director

Lidera estrategias de marketing en el nuevo entorno digital

Crear una experiencia integrada, a través de todos los canales, compromete a toda la organización, desde su estructura básica hasta un cambio cultural profundo.

Giner Ordoñez
— Director del Programa

HORARIO
Lunes y jueves
7:00 p. m. a 10:00 p. m.

DURACIÓN
7 meses

MODALIDAD
Virtual Sincrónica

INVERSIÓN
S/ 8,500

VENTAJAS DE LAS CLASES VIRTUALES

Realiza tus clases los mismos días y a la misma hora, desde la comodidad y seguridad de tu hogar.

Interactúa con tus compañeros y profesores a través del aula virtual.

El contenido académico conserva la calidad y rigurosidad de Postgrado UPC. Además, las clases son grabadas por si necesitas volver a verlas.

Certificación

Al culminar satisfactoriamente y aprobar el programa obtendrá el diploma en:

  • Programa Especializado en Gestión de la Omnicanalidad: Integración Estratégica de Canales .

¿Por qué estudiar nuestro Programa Especializado en Gestión de la Omnicanalidad: Integración Estratégica de Canales?

Formación de Vanguardia

Es el primer Programa Especializado del país que profundiza en la estrategia y la gestión de la omnicanalidad en las empresas, abordando tópicos como Customer Centricity, Ecosistema Omnicanal, Business Intelligence y Analytics para la Toma de Decisiones, Comunicaciones Integradas, User Experience, Arquitectura de Seguimiento y Métricas en Omnicanalidad, entre otros.

Desarrollo de Habilidades de Liderazgo y Gestión del cambio

Profundiza en los aspectos necesarios que deben cambiar en el mindset de los colaboradores con el objetivo de transformar una organización.

Destacados Especialistas con experiencia en consultoría y el campo empresarial

Las clases son impartidas por expertos, reconocidos por su formación académica y una trayectoria forjada tanto en la investigación como en la gestión de las entidades más importantes del medio.

Hoy, el gran valor diferencial reside en la sincronización de todos los canales para escuchar y compartir "una sola voz" con los consumidores.

¡Da el siguiente paso y diferénciate más!

Inicio de clases: 19 de julio de 2021