Programa Especializado en Finanzas Corporativas

Formato: Clases virtuales en vivo

Adquiere los conocimientos funcionales de la gestión financiera y desarrolla tus habilidades para aplicarlas en el competitivo mundo empresarial.

Inicio de clases:
 07 de mayo de 2024

HORARIO

Martes y Jueves
7:00 p.m. a 10:00 p.m.

DURACIÓN

9 meses - Plazo estimado
(240 horas lectivas)

FORMATO

Clases virtuales en vivo
(Virtual sincrónico)

INVERSIÓN

S/ 9,500

¿Por qué estudiar nuestro Programa Especializado en Gestión de Finanzas Corporativas?

METODOLOGÍA TEÓRICO-PRÁCTICA

Utilizando casuística actual y aplicada al análisis empresarial, evaluación de inversiones, evaluación de alternativas de financiamiento, valorización de activos y empresas.

DOCENTES CON MÁS DE 10 AÑOS DE EXPERIENCIA EN LA GESTIÓN FINANCIERA Y DE INVERSIONES, MANEJO DE INSTRUMENTOS FINANCIEROS Y GESTIÓN DE RIESGOS

Las clases son impartidas por expertos en el sector financiero y contable, reconocidos por su formación académica y una trayectoria forjada tanto en la investigación como en la gestión de las entidades más importantes del medio.

MALLA CURRICULAR DE VANGUARDIA

A lo largo del programa se cubren los tópicos más importantes de las finanzas para que los tomadores de decisiones tengan mejores herramientas en su gestión.

ALIADOS INTERNACIONALES DE PRIMER NIVEL

La escuela de Postgrado de la UPC mantiene alianzas estratégicas con instituciones de prestigio como Harvard University DCE, Kellogg School of Management, Universidad Politécnica de Cataluña, entre otros.

MEJORAS PROFESIONALES Y ASCENSOS LABORALES

8 de cada 10 egresados de la Escuela de Postgrado de la UPC consiguieron mejoras profesionales y ascensos laborales.
-Ipsos Perú Empleabilidad Postgrado 2019.

+MÁS DE 20 AÑOS

Capacitando a profesionales y ejecutivos de empresas nacionales e internacionales. Nuestros 10,000 estudiantes corroboran que nuestros programas de educación continua cuentan con una alta exigencia y contenido de vanguardia que fueron de gran valor para su desarrollo profesional.

ACREDITACIÓN INTERNACIONAL*

UPC es la primera y única universidad peruana acreditada institucionalmente al más alto nivel por WSCUC de los Estados Unidos de América.
*Información general de UPC

Certificado

Certificación

Al culminar satisfactoriamente y aprobar el programa, el alumno obtendrá:

Certificado del Programa Especializado en Gestión de Finanzas Corporativas, otorgado por la Escuela de Postgrado de la UPC.

Conoce a nuestros líderes*

director

Leyder Bocanegra

- Director del Programa

MBA por la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas. Máster en Dirección de Finanzas y Administración por la Escuela de Negocios EOI, de España. Ha sido Jefe de Planeamiento de Edpyme Raíz y Analista Financiero en la UPC. Actualmente es Director del Área Académica de Finanzas de la Escuela de Postgrado de la UPC.

director

Germán Boza

- Docente

Master en Economía y Dirección de Empresas por I.E.S.E. Universidad de Navarra – España. Ha sido Gerente de Finanzas y Administración en Grupo Santillanda y Ovo Productos del Sur S.A. Actualmente, es socio principal de Value Partners SAC.

*Solicita información para conocer a la plana docente completa.

¡Potencia tus habilidades para alcanzar tu propia definición de éxito!