Programa Especializado en Gestión de la Ciberseguridad

Formato: Clases en aulas híbridas

Diseña e implementa estrategias que minimicen los riesgos relacionados a la ciberseguridad, la seguridad de la información y la privacidad.

Inicio de clases:
 Próximamente

HORARIO

Martes y Jueves de
7:00 p. m. a 10:00 p. m.

DURACIÓN

6 meses - Plazo estimado
(144 horas lectivas)

Formato

Clases en aulas híbridas Elige si llevar tus cursos de manera presencial o virtual en vivo

INVERSIÓN

S/ 10,000

¿Por qué estudiar nuestro Programa Especializado en Gestión de la Ciberseguridad?

CERTIFICACIÓN EN CYBERSECURITY NEXUS™ (CSX)

Cursos con contenido alineado con marcos de trabajo de instituciones reconocidas en prácticas de ciberseguridad y seguridad de la información (ISACA)
El Programa Especializado emplea los marcos de trabajo de instituciones reconocidas para diseñar e implementar estrategias de ciberseguridad abordando cursos como Ciberataques, Métodos y Herramientas; Procesos y Arquitectura de Ciberseguridad; Gestión de Incidentes y Cibercrisis, Gobierno, Riesgo y Cumplimiento de la Ciberseguridad; entre otros.

DESTACADOS ESPECIALISTAS CON MÁS DE 10 AÑOS DE EXPERIENCIA EN CAMPO DE LA CIBERSEGURIDAD

Las clases son impartidas por expertos, reconocidos por su formación académica y una trayectoria forjada tanto en la investigación, la consultoría y la gestión de las entidades más importantes del medio, lo que favorece la transmisión de conocimientos a partir de casos de actualidad.

MALLA DE VANGUARDIA

Aborda cursos como Ciberataques, Métodos y Herramientas; Procesos y Arquitectura de Ciberseguridad; Gestión de Incidentes y Cibercrisis, Gobierno, Riesgo y Cumplimiento de la Ciberseguridad; entre otros.

FORTALECIMIENTO DEL LIDERAZGO Y SOFT SKILLS

Se fomenta una cultura de liderazgo y el desarrollo de tus soft skills a través de una formación orientada al manejo de equipos, y al desarrollo personal y profesional de sus integrantes.

MEJORAS PROFESIONALES Y ASCENSOS LABORALES

8 de cada 10 egresados de la Escuela de Postgrado de la UPC consiguieron mejoras profesionales y ascensos laborales.
-Ipsos Perú Empleabilidad Postgrado 2019.

ALIADOS INTERNACIONALES DE PRIMER NIVEL

La escuela de Postgrado de la UPC mantiene alianzas estratégicas con instituciones de prestigio como Hardvard University DCE, Universidad Politécnica de Cataluña, entre otros.

ACREDITACIÓN INTERNACIONAL*

UPC es la primera y única universidad peruana acreditada institucionalmente al más alto nivel por WSCUC de los Estados Unidos de América.
*Información general de UPC

+MÁS DE 20 AÑOS

Capacitando a profesionales y ejecutivos de empresas nacionales e internacionales. Nuestros 10,000 estudiantes corroboran que nuestros programas de educación continua cuentan con una alta exigencia y contenido de vanguardia que fueron de gran valor para su desarrollo profesional.

Certificado

Certificación

Al culminar satisfactoriamente y aprobar el programa, el alumno obtendrá:

Certificado del Programa Especializado en Gestión de la Ciberseguridad, otorgado por la Escuela de Postgrado de la UPC.

Conoce a nuestros líderes*

director

Jimmy Armas

Director del Programa

Candidato a Doctor en Ingeniería por la Pontificia Universidad Católica del Perú. Máster en MBA Internacional por la Universidad Politécnica de Catalunya, España. MBA por UPC. Ha sido Líder Funcional de Soluciones de Negocios SAP en PMP Consultoría y Estrategia, Analista Funcional SAP en BCP y Team Leader de Soporte SAP en IBM. Actualmente es Visionary Member de SAP University Alliance & SAP Next-Gen Iberoamérica, Director Académico de la Carrera de Ingeniería de Sistemas de Información, Carrera de Ingeniería de Software y Carrera de Ingeniería Sistemas (EPE), así como Director Académico de la Maestría en Ciberseguridad y Gestión de la Información.

director

Jorge Luis Abanto

Docente

Maestro en Desarrollo y Defensa Nacional por el Centro de Estudios Nacionales (CAEN) y Maestro en Ciencias con Mención en Ingeniería de Sistemas por la UNI. Posee Certificaciones en Risk and Information Systems Control, Information Security Manager CISM por ISACA; CCNA CyberOps por Cisco Networking Academy; y Norma ISO 17799, ISO 27001 e ISO 27002 por ISEC, Argentina. Cuenta con más de 20 años de experiencia en Seguridad de la Información, Ciberseguridad, Auditoría y Gestión de Riesgos. Es miembro de ISACA, APACSI, ACM, CCI y SECURANCES. Ha sido Jefe de Ciberseguridad y Ciberdefensa en la Fuerza Aérea del Perú – DITEL. Actualmente es Director del Centro de Investigación y Desarrollo de Proyectos de la Fuerza Aérea del Perú, participando en actividades nacionales y regionales a través de la SEGDI, UNASUR y el Programa de Seguridad Cibernética de la OEA.

*Solicita información para conocer a la plana docente completa.

Programa Especializado en Gestión de la Ciberseguridad

¡Potencia tus habilidades para alcanzar tu propia definición de éxito!