flex courses

KPIs de la Gestión Comercial

Conoce el indicador Costo de Servir (CTS) en los diversos canales y clientes. Descubre la perspectiva de identificar productividad en las decisiones comerciales.

Clases:
02 y 09 de marzo de 2023
REGISTRARME

Modalidad

Virtual Sincrónica
(Sesiones en vivo)

Duración

2 semanas
(6 horas)

Horario

Jueves:
7:00 p. m. a 10:00 p. m.

Precio*

S/ 440

Certificado

A nombre de la UPC

* Pregunta por nuestros descuentos. Consulta términos y condiciones con nuestros asesores.

Temario del Curso

  • Identificación de los Indicadores Comerciales Macro
  • Dashboard de Control Comercial
  • Definición, composición y análisis del Costo de Servir
  • De la venta bruta a la venta neta, descuentos y acuerdos comerciales
  • Gastos de ventas y distribución
  • P&L por canal/geografía/cliente
Profesor

Aldo Roa Ruiz

Experto

Gerente Nacional de Ventas Canal Tradicional & Moderno, Consumo Masivo, Nuevos Negocios, Trade Marketing, Go to Market & Planificación Comercial.

Certificado a nombre de UPC

Certificado

Al aprobar satisfactoriamente el flex course, obtendrás un Certificado a nombre de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC).*

*Si el alumno no aprueba el flex course obtendrá una constancia de participación.

¿Por qué elegir los flex courses?

Un formato innovador para continuar aprendiendo.

Tópicos de
tendencia

En diversos campos
y sectores

Sesiones en tiempo
real

Promueven la
interacción y la
colaboración

Facilitadores
expertos

Calificados para la
educación digital

CURSOS DE
6 HORAS

El tiempo preciso para
continuar aprendiendo

Ventajas de la Modalidad Virtual

1

Realiza tus clases los mismos días y a la misma hora desde la comodidad y seguridad de tu hogar

2

Interactúa con tu profesor y compañeros
a través de las sesiones virtuales

3

El contenido académico conserva la calidad y rigurosidad de la Escuela de Postgrado UPC. Además, las clases son grabadas.

+50,000 ALUMNOS

Han estudiado en Programas y Cursos de Postgrado UPC