flex courses

Acciones Estratégicas en el Punto de Venta

Descubre la mirada estratégica frente al consumidor, partiendo desde el marketing tradicional y hasta lo neurálgico del retail marketing.

Clases:
próximamente
REGISTRARME

Modalidad

Virtual Sincrónica
(Sesiones en vivo)

Duración

2 semanas
(6 horas)

Horario

Viernes:
7:00 p. m. a 10:00 p. m.

Precio*

S/ 440

Certificado

A nombre de la UPC

* Pregunta por nuestros descuentos. Consulta términos y condiciones con nuestros asesores.

Temario del Curso

  • El negocio minorista y la aplicación de la inteligencia comercial
  • Claves para la aplicación de la estrategia del negocio minorista en el punto de venta
  • El valor del Punto de Venta y su relación con las experiencias del consumidor
Profesor

Luís Diaz Urzúa

Experto

Doctor en Ciencias de la Educación por la Universidad San Martin de Porre. Ha sido Gerente General Asociación Nacional de Cadenas de Farmacias y Director Comercial Boticas FASA.

Certificado a nombre de UPC

Certificado

Al aprobar satisfactoriamente el flex course, obtendrás un Certificado a nombre de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC).*

*Si el alumno no aprueba el flex course obtendrá una constancia de participación.

¿Por qué elegir los flex courses?

Un formato innovador para continuar aprendiendo.

Tópicos de
tendencia

En diversos campos
y sectores

Sesiones en tiempo
real

Promueven la
interacción y la
colaboración

Facilitadores
expertos

Calificados para la
educación digital

CURSOS DE
6 HORAS

El tiempo preciso para
continuar aprendiendo

Ventajas de la Modalidad Virtual

1

Realiza tus clases los mismos días y a la misma hora desde la comodidad y seguridad de tu hogar

2

Interactúa con tu profesor y compañeros
a través de las sesiones virtuales

3

El contenido académico conserva la calidad y rigurosidad de la Escuela de Postgrado UPC. Además, las clases son grabadas.

+50,000 ALUMNOS

Han estudiado en Programas y Cursos de Postgrado UPC