Descubre la mirada estratégica frente al consumidor, partiendo desde el marketing tradicional y hasta lo neurálgico del retail marketing.
Clases:Virtual Sincrónica
(Sesiones en vivo)
2 semanas
(6 horas)
Viernes:
7:00 p. m. a 10:00 p. m.
S/ 440
A nombre de la UPC
* Pregunta por nuestros descuentos. Consulta términos y condiciones con nuestros asesores.
Doctor en Ciencias de la Educación por la Universidad San Martin de Porre. Ha sido Gerente General Asociación Nacional de Cadenas de Farmacias y Director Comercial Boticas FASA.
Al aprobar satisfactoriamente el flex course, obtendrás un Certificado a nombre de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC).*
*Si el alumno no aprueba el flex course obtendrá una constancia de participación.Un formato innovador para continuar aprendiendo.
En diversos campos
y sectores
Promueven la
interacción y la
colaboración
Calificados para la
educación digital
El tiempo preciso para
continuar aprendiendo
+50,000 ALUMNOS
Han estudiado en Programas y Cursos de Postgrado UPC