flex courses

Ciberseguridad: Cumplimiento Normativo de SBS 504 - 2021 para Entidades Bancarias

Desarrollar capacidades para entender y aplicar los requerimientos regulatorios exigidos por la normativa SBS 504-2021 para su implementación dentro de la organización.

Clases:
próximamente
REGISTRARME

(Sesiones en vivo)

(6 horas)

Martes:
7:00 p. m. a 10:00 p. m.

Precio*

S/ 440

Certificado

A nombre de la UPC

* Pregunta por nuestros descuentos . Consulta términos y condiciones con nuestros asesores.

Temario del Curso

• Esquemas de cumplimiento de la normativa
  • Requerimientos normativos
    • Gobierno de ciberseguridad
    • Gestión de ciberseguridad
    • Autenticación y autorización
    • Servicios en la nube y API

Jose Carlos Vargas Medina

Experto

MBA por CENTRUM. Ingeniero Informático por la PUPC. Posee Certificaciones en CSX Cybersecurity Fundamentals, CRISC, COBIT Foundation (4.1), CISM y CISA por ISACA; Protección de Datos Personales por IAITG; ISO 27001 Lead Auditor por TÜV; MCSE y MCSA – Security (W2K3) por Microsoft. Ha sido auditor Corporativo de TI y Oficial Corporativo de Seguridad de la Información en Falabella Perú, jefe de Control de Riesgo Tecnológico y jefe de Seguridad de la Información en Rimac Seguros y Reaseguros. Actualmente es jefe de Seguridad Tecnológica en Banco Falabella Perú y vicepresidente del Comité Directivo en ISACA Lima Peru Chapter.

Certificado a nombre de UPC

Certificado

Al aprobar satisfactoriamente el flex course, obtendrás un Certificado a nombre de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC).*

*Si el alumno no aprueba el flex course obtendrá una constancia de participación.

¿Por qué elegir los flex courses?

Un formato innovador para continuar aprendiendo.

Tópicos de
tendencia

En diversos campos
y sectores

Sesiones en tiempo
real

Promueven la
interacción y la
colaboración

Facilitadores
expertos

Calificados para la
educación digital

CURSOS DE
6 HORAS

El tiempo preciso para
continuar aprendiendo

Ventajas de la Modalidad Virtual

1

Realiza tus clases los mismos días y a la misma hora desde la comodidad y seguridad de tu hogar

2

Interactúa con tu profesor y compañeros
a través de las sesiones virtuales

3

El contenido académico conserva la calidad y rigurosidad de la Escuela de Postgrado UPC. Además, las clases son grabadas.

+50,000 ALUMNOS

Han estudiado en Programas y Cursos de Postgrado UPC