Desarrollar capacidades para entender y aplicar los requerimientos regulatorios exigidos por la normativa SBS 504-2021 para su implementación dentro de la organización.
Clases:Virtual
(Sesiones en vivo)
2 semanas
(6 horas)
Martes:
7:00 p. m. a 10:00 p. m.
S/ 440
A nombre de la UPC
* Pregunta por nuestros descuentos . Consulta términos y condiciones con nuestros asesores.
MBA por CENTRUM. Ingeniero Informático por la PUPC. Posee Certificaciones en CSX Cybersecurity Fundamentals, CRISC, COBIT Foundation (4.1), CISM y CISA por ISACA; Protección de Datos Personales por IAITG; ISO 27001 Lead Auditor por TÜV; MCSE y MCSA – Security (W2K3) por Microsoft. Ha sido auditor Corporativo de TI y Oficial Corporativo de Seguridad de la Información en Falabella Perú, jefe de Control de Riesgo Tecnológico y jefe de Seguridad de la Información en Rimac Seguros y Reaseguros. Actualmente es jefe de Seguridad Tecnológica en Banco Falabella Perú y vicepresidente del Comité Directivo en ISACA Lima Peru Chapter.
Al aprobar satisfactoriamente el flex course, obtendrás un Certificado a nombre de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC).*
*Si el alumno no aprueba el flex course obtendrá una constancia de participación.Un formato innovador para continuar aprendiendo.
En diversos campos
y sectores
Promueven la
interacción y la
colaboración
Calificados para la
educación digital
El tiempo preciso para
continuar aprendiendo
+50,000 ALUMNOS
Han estudiado en Programas y Cursos de Postgrado UPC