EPG UPC

Evento presencial

¿Hacia dónde va la tributación
en el Perú?

fecha evento epg upc
Miércoles 15 de mayo
hora evento epg upc
7:00 p. m.
Lugar: Auditorio UPC Campus
San Isidro (Av. General Salaverry 2255)

Ingreso Libre. Previa inscripción

{

Súmate a este evento en el que descubrirás junto a expertos los cambios que se han dado en la legislación y los que se prevén a futuro, analizando las interrogantes, mejoras, inequidades, vacíos de la legislación actual.

Además, será una noche en la que tendrás la oportunidad para de ampliar tu networking.

¿Qué temas abordaremos?

> Conoce a nuestro expositor

Foto del Expositor Francisco Pantigoso

Francisco Pantigoso

Director de la Maestría en Tributación

MBA por la UP; Abogado en la PUCP; Estudios de tributación internacional en la Universidad de Compostela, Proefsor de distintas universidades, autor del libro Tributación Humana, Columnista Diario Gestión.

¿Por qué asistir a un evento de la EPG UPC?

APRENDEMOS

Conoce nuevas herramientas, conceptos y últimas tendencias de los temas que más te interesan.

CONECTAMOS

Tendrás la oportunidad de conectar con reconocidos expertos y líderes con amplia experiencia profesional.

DESCUBRIMOS

Prepárate para descubrir la especialización ideal para ti y transformar tu futuro profesional destacando en el mercado laboral.

Icono azul flecha izquierda Icono azul flecha derecha

APRENDEMOS

CONECTAMOS