UPC

SESIÓN INFORMATIVA
Maestría En Educación

¡Explora las oportunidades que esta maestría tiene para ti!

Jueves 20 de junio
7:00 p. m.
Modalidad: Transmisión online

Ingreso Libre. Previa inscripción

¿Buscas dar el siguiente paso en tu carrera como docente?

{

Únete a esta sesión informativa y explora más sobre nuestra maestría que incluye una Mención en Innovación y Gestión Educativa.

Además, descubre cómo esta te preparará para destacar en tu rol docente o directivo, desde la innovación y la aplicación de nuevas tecnologías.

> Conoce a nuestra expositora

Licet Reaño

Directora de la Maestría en Educación

Magíster en Intervención Educativa y Psicológica por la Universidad de Navarra (Pamplona - España) y Educadora de la Especialidad de Primaria por la PUCP. Experiencia en investigación y elaboración de propuestas de innovación educativa, en diseño de recursos, programas, capacitaciones y talleres para formación continua de personas involucradas en Educación y Pedagogía. Ha sido Coordinadora de Innovación Educativa en el Instituto APOYO. Es docente de la Facultad de Educación y Gestión del Aprendizaje de la Escuela de Postgrado de la UPC.

¿Por qué estudiar nuestra Maestría en Educación?

ESTRUCTURA CURRICULAR BASADA EN COMPETENCIAS

Malla curricular enfocada en capacitar en la enseñanza digital a los docentes, con cursos en tendencia como Assessment, evaluación para el Aprendizaje y Counselling, acompañamiento Educativo.

PROGRAMA INTEGRAL DE LÍDERES

El programa perfecciona el liderazgo y las habilidades directivas, determinantes en el manejo de las organizaciones. Una formación sistémica que transforma y diferencia al ejecutivo, gracias al desarrollo conjunto de componentes intelectuales, sociales y emocionales.

DOCENTES EXPERTOS EN EL CAMPO DE LA EDUCACIÓN

Plana docente con amplia experiencia en la gestión del aprendizaje, didáctica, liderazgo, investigación e innovación educativa.

RESPALDO DE LA FACULTAD DE EDUCACIÓN DE LA UPC

Cuenta con 7 años de fundada y destaca por brindar una formación interdisciplinaria con alto impacto social, una experiencia internacional única y el uso intensivo de las TICs.

9 de cada 10 egresados

de la Escuela de Postgrado de la UPC consiguieron mejoras profesionales y ascensos laborales.*.

*Fuente: Ipsos Perú: Empleabilidad Postgrado 2023.

CALIFICADOS POR EXCELENCIA

UPC es la primera y única universidad peruana que cuenta con una puntuación de 4 estrellas en el prestigioso rating internacional universitario QS Stars.

— QS Stars University Ratings 2018.

Acreditación Internacional

Nuestras maestrías están acreditadas por WASC Senior College and University Commission, destacada acreditadora de Estados Unidos.

Internacionalidad

UPC es la universidad N°1 en internacionalización por 8vo año consecutivo.

— AE: Ranking de las mejores universidades del Perú 2021.