UPC

SESIÓN INFORMATIVA
Maestría en Dirección de Marcas

Explora las oportunidades que esta maestría tiene para ti!

Jueves 13 de junio
7:00 p. m.
Modalidad: Transmisión online

Ingreso Libre. Previa inscripción

Si buscas asumir nuevos roles cómo Director, Gerente o Jefe de Marca. ¡Este evento es para ti!

{

Prepárate para descubrir más sobre esta maestría que te preparará para dominar las mejores prácticas de branding y métodos especializados en el conocimiento del consumidor.

Además, conoce más de la misión académica internacional a México a la que puedes acceder.

> Conoce a nuestra expositora

Claudia Pravatiner

Directora de la Maestría

Cuenta con 24 años como directora ejecutiva en Belcorp, lideró proyectos de transformación en 14 países,Dentro de sus responsabilidadesdentro de Belcorp se desempeñó como Directora de la marca Lbel.Cuenta con MBA de la Universidad Adolfo Ibáñez e INCAE (Highest Honors), y diplomada en Digital Business por EMERITUS con asociación a MIT y Columbia School of Business (Highest Achievement). Actualmente se desempeña como consultora.

¿Por qué estudiar nuestra Maestría en Dirección de Marcas?

PLANA DOCENTE EXPERTA EN EL SECTOR

Docentes con amplia experiencia gerencial y directiva en Marketing, Imagen y Marcas en empresas transnacionales de diversas industrias.

MISIÓN ACADÉMICA INTERNACIONAL

Se abordarán tópicos como Herramientas de diagnóstico CX, UX, CustomerJourney, Modelos de tácticas Omnicanal, entre otros. Al llevar estos cursos el estudiante podrá obtener la Diploma en CX Omnicanal , otorgado por el Tecnológico de Monterrey (México).

ESTRUCTURA CURRICULAR BASADA EN COMPETENCIAS

Malla Curricular que aborda temas de gerencia ágil de la innovación, consumer insigth y Brand Management, compuesta por cursos como Data Driven Marketing, Branding Sostenible y Legislación, Agile Growth Marketing, entre otros.

USO DE SOFTWARES ESPECIALIZADOS

El estudiante obtendrá acceso a los softwares especializados TIMI/ANATELLA, que es empleado para el manejo de proyectos de Big Data con el fin de optimizar la toma de decisiones en el proceso de creación y gestión de marcas.

9 de cada 10 egresados

de la Escuela de Postgrado de la UPC consiguieron mejoras profesionales y ascensos laborales.*

*Fuente: Ipsos Perú: Empleabilidad Postgrado 2023.

CALIFICADOS POR EXCELENCIA

UPC es la primera y única universidad peruana que cuenta con una puntuación de 4 estrellas en el prestigioso rating internacional universitario QS Stars.

— QS Stars University Ratings 2018.

ACREDITACIÓN INTERNACIONAL

Nuestras maestrías están acreditadas por WASC Senior College and University Commission, destacada acreditadora de Estados Unidos.

INTERNACIONALIDAD

UPC es la universidad N°1 en internacionalización por 8vo año consecutivo.

— AE: Ranking de las mejores universidades del Perú 2021.