UPC

PRÓXIMAMENTE

Ingreso Libre. Previa inscripción

Evento no disponible

Este evento no se encuentra disponible por el momento. Te invitamos a participar de nuestros próximos eventos.

icon Ver eventos disponibles

¡Prepárate para desbloquear el potencial financiero que transformará tu carrera!

{

Súmate a este evento donde podrás conocer más de nuestro programa enfocado brindarte las herramientas financieras para gestionar eficientemente la liquidez y la rentabilidad de un negocio.

Además, conocerás a detalle la malla curricular, plana docente y podrás resolver todas tus dudas en vivo junto al director académico.

Rafael Castro

> Conoce a nuestro expositor

Leyder Bocanegra

Director del Programa

MBA por la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas. Máster en Dirección de Finanzas y Administración por la Escuela de Negocios EOI, de España. Ha sido Jefe de Planeamiento de Edpyme Raíz y Analista Financiero en la UPC. Actualmente es Director del Área Académica de Finanzas de la Escuela de Postgrado de la UPC.

¿Por qué estudiar nuestro Programa Especializado en Finanzas para no Financieros?

FORMACIÓN TEÓRICO - PRÁCTICA UTILIZANDO CASUÍSTICA ACTUAL Y APLICADA AL ANÁLISIS EMPRESARIAL, EVALUACIÓN DE INVERSIONES, GESTIÓN DE ACTIVOS Y PASIVOS

El modelo educativo te permite aprender a través de la práctica. Los distintos cursos están conformados por actividades basadas en el estudio de casos reales y situaciones que enfrentan los estudiantes.

DOCENTES CON MÁS DE 10 AÑOS DE EXPERIENCIA EN LA GESTIÓN Y ANÁLISIS FINANCIERO, CONTABILIDAD Y GESTIÓN DE INVERSIONES

Las clases son impartidas por expertos en finanzas, reconocidos por su formación académica y trayectoria en la gestión de las entidades más importantes del medio.

TOP 5 ESCUELAS
DE NEGOCIO

La UPC está ubicada en el TOP 5 según el Índice de Atracción que mide la preferencia de los ejecutivos respecto a la elección de escuelas de negocios.
- Arellano Marketing: Dónde quiero estudiar 2019

MEJORAS
PROFESIONALES Y
ASCENSOS LABORALES

8 de cada 10 egresados de la Escuela de Postgrado de la UPC consiguieron mejoras profesionales y ascensos laborales.

+ DE 20 AÑOS

Capacitando a profesionales y ejecutivos de empresas nacionales e internacionales. Nuestros 10,000 estudiantes corroboran que nuestros programas de educación continua cuentan con una alta exigencia y contenido de vanguardia.