Conferencia Virtual:
La Nueva Realidad de la Comunicación
y el Marketing

Caso de Análisis: Fahrenheit DDB y Pilsen Callao.

Miércoles 19 de agosto
7:00 p.m.
Modalidad: Online

CONOCE MÁS DE NUESTRA CONFERENCIA Y PONENTES

La nueva normalidad generada a partir de la pandemia nos exige a cambiar y adaptar aceleradamente las estrategias de comunicación y de marketing frente al nuevo entorno. Las marcas han reinventado sus modelos de negocios y a través de sus campañas trasmiten contenido que genere engagement en los consumidores. Es por ello, que la Escuela de Postgrado de la UPC y la Asociación Peruana de Agencias de Publicidad presentan la conferencia: La Nueva realidad de la Comunicación y el Marketing  en la que se presentará el Caso de análisis: Fahrenheit y Pilsen Callao.

Giner Ordoñez

Director del Área Académica de Marketing de la Escuela de Postgrado de la UPC

Ha sido Managing Partner de INGENIUM Latinoamérica, Director Comercial y Business Development Manager en L’oreal. Actualmente, es Director del Área Académica de Marketing de la Escuela de Postgrado de UPC.

Sergio Franco

Director Creativo General de Fahrenheit DDB.

Tiene 15 años de experiencia en agencias de publicidad entre las que destacan McCann Lima, JWT, Leo Burnett Colombia y FahrenheitDDB, donde es actualmente el Director Creativo General. Ha ganado 12 leones en Cannes y premios en los principales festivales del mundo como One Show, El Sol, El Ojo de Iberoamérica y Effie Latam.

¡Confirma tu participación!
Ingreso libre. Cupos Limitados.

Fecha del evento: 19 de agosto
Modalidad: Online
Hora: 7:00 p.m.