UPC

SESIÓN INFORMATIVA
EMBA

¡Explora las oportunidades y certificaciones internacionales que esta maestría tiene para ti!

Miércoles 26 de junio
7:00 p. m.
Transmisión online - Ingreso libre

Ingreso Libre. Previa inscripción

¡Destaca en el mundo empresarial y conviértete en un líder con visión estratégica!

{

Únete a esta sesión informativa y descubre más de esta maestría que te permite acceder a certificaciones internacionales, desarrollar habilidades directivas y estudiar con clases virtuales en vivo que se ajustan a tu ritmo profesional.

> Conoce a nuestra expositora

Gabriela Cornejo

Directora de la Maestría

MBA y Magíster en Alta Dirección y Liderazgo, por la UPC. Máster Executive en Dirección Estratégica de Recursos Humanos, por la EOI de España. Máster en MBA Internacional, por la Universidad Politécnica de Cataluña, España. Actualmente es Directora del Área Académica de Administración de la Escuela de Posgrado de la UPC.

¿Por qué estudiar nuestro E-MBA?

PROGRAMA INTEGRAL DE LÍDERES

Este MBA incluye una formación de 360° guiada por coaches y facilitadores, para potenciar las habilidades de liderazgo a nivel personal y profesional.

PLANA DOCENTE LOCAL E INTERNACIONAL

Docentes con más de 20 años de experiencia en reconocidas organizaciones en los rubros de Banca, Aseguradores, Consultorías, Consumo masivo, Educación, entre otros.

ESTRUCTURA CURRICULAR BASADA EN COMPETENCIAS

Malla curricular que potencia el desarrollo de competencias directivas necesarias para gestionar en un mundo de constantes cambios y liderar equipos hacia resultados excepcionales.

CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL

El estudiante tendrá la posibilidad de obtener el Certificado de Emprendimiento, otorgado por la Universitat Oberta de Catalunya (UOC), España. También, el Máster en MBA Internacional, por la Universidad Politécnica de Cataluña, España.

9 de cada 10 egresados

de la Escuela de Postgrado de la UPC consiguieron mejoras profesionales y ascensos laborales.*

*Fuente: Ipsos Perú: Empleabilidad Postgrado 2023.

CALIFICADOS POR EXCELENCIA

UPC es la primera y única universidad peruana que cuenta con una puntuación de 4 estrellas en el prestigioso rating internacional universitario QS Stars.

— QS Stars University Ratings 2018.

ACREDITACIÓN INTERNACIONAL

Nuestras maestrías están acreditadas por WASC Senior College and University Commission, destacada acreditadora de Estados Unidos.

INTERNACIONALIDAD

UPC es la universidad N°1 en internacionalización por 8vo año consecutivo.

— AE: Ranking de las mejores universidades del Perú 2021.