Maestría en Dirección de Marketing y Gestión Comercial - Trujillo

Maestría que ofrece una formación alineada a las últimas tendencias globales del Marketing a través del uso cuatro simuladores de negocio internacionales.

Inicio de clases:
 próximamente
director

Ricardo Pino
Director de la Maestría en Dirección de Marketing y Gestión Comercial

Doctor en Administración Estratégica de Empresas por la Pontificia Universidad Católica del Perú, Doctor of Business Administration por la Maastricht School of Management (Holanda), Magíster en Administración de Empresas por la Universidad del Pacífico. Posee estudios de especialización en el MIT y HBS. Ha sido Viceministro de Prestaciones y Aseguramiento en Salud, Gerente General en CEYESA, profesor y directivo en CENTRUM PUCP.

HORARIO (Quincenal)
Sábados de 2:00 p. m. a 10:00 p. m. y domingos de 8:00 a. m. a 4:00 p. m.

DURACIÓN
24 meses

MODALIDAD
Virtual Sincrónica/Presencial*

INVERSIÓN
S/ 28,600

* Las clases del diplomado se dictarán de forma virtual sincrónica, en el mismo horario, frecuencia y bajo los estándares de calidad establecidos por la Escuela de Postgrado UPC; en estricto cumplimiento del Decreto Supremo N° 149-2021-PMC que declara el Estado de Emergencia Nacional a consecuencia del brote del COVID-19. Cuando se retorne a la modalidad presencial, el programa será dictado en las instalaciones del Hotel Gran Marquez, Trujillo

VENTAJAS DE LA MODALIDAD VIRTUAL SINCRÓNICA

Realiza tus clases los mismos días y a la misma hora, desde la comodidad y seguridad de tu hogar.

Interactúa con tus compañeros y profesores a través del aula virtual.

El contenido académico conserva la calidad y rigurosidad de Postgrado UPC. Además, las clases son grabadas por si necesitas volver a verlas.

Grado Oficial

Los alumnos que culminen satisfactoriamente los cursos de la maestría, sustenten y aprueben el trabajo de investigación obtendrán:

  • Grado de Maestro en Dirección de Marketing y Gestión Comercial, por la UPC.

Gracias al convenio con Kellogg School of Management, el alumno tiene la posibilidad de acceder a una segunda certificación internacional:

  • Certificado de Kellogg on Marketing , por Kellogg School of Management.

¿Por qué estudiar nuestra Maestría?

TECNOLOGÍA DE ÚLTIMA GENERACIÓN

Uso de simuladores de negocios internacionales durante el desarrollo de la maestrías.

ALIDADOS INTERNACIONALES

Mantiene alianzas estratégicas con instituciones de prestigio como Harvard Universirty DCE, Kellogg School of Management, Universidad Politécnica de Cataluña,y más.

PROFESORES EXPERTOS

Reconocidos por su trayectoria forjada en el liderazgo de estrategias, campañas y proyectos de consultoras, agencias, y la dirección de las más importantes corporaciones del país

8 de cada 10 egresados

de la Escuela de Postgrado de la UPC consiguieron mejoras profesionales y ascensos laborales.*

* Fuente: Ipsos Perú: Empleabilidad Postgrado 2020

Calificados por Excelencia

UPC es la primera y única universidad peruana que cuenta con una puntuación de 4 estrellas en el prestigioso rating internacional universitario QS Stars.

— QS Stars University Ratings 2018.

Acreditación Internacional

UPC es la primera y única universidad peruana acreditada institucionalmente al más alto nivel por WSCUC, EE.UU.

Internacionalidad

UPC es la universidad más internacional del Perú por sexto año consecutivo

AE: Ranking de mejores universidades del Perú 2019

Networking

Alumnos y docentes con puestos importantes en destacadas empresas del sector.

"Primera y Única Universidad Peruana calificada con 4 estrellas por QS STARS"

QS STARS UNIVERSITY RATINGS 2018

¡Da el siguiente paso y atrévete a trascender!

Inicio de clases: 01 de octubre de 2022