Maestría en Dirección de Marketing y Gestión Comercial - Arequipa

Maestría que ofrece una formación alineada a las últimas tendencias globales del Marketing a través del uso de cuatro simuladores de negocio internacionales.

Inicio de clases:
 17 de julio de 2021
director

Replantea las estrategias convencionales de Marketing

Adopta la perspectiva local y global a través de una formación que aplica las últimas tendencias del marketing.

Giner Ordoñez
— Director de la Maestría

HORARIO (Quincenal)
sábados de 2:00 p. m. a 10:00 p. m. y domingos 8:00 a. m. a 4:00 p. m.

Virtual Sincrónica/Presencial*

S/ 27,000

* Las clases de la Maestría se dictarán de forma virtual sincrónica, en el mismo horario, frecuencia y bajo los estándares de calidad establecidos por la Escuela de Postgrado UPC; en estricto cumplimiento del Decreto Supremo N° 044-2020-PMC que declara el Estado de Emergencia Nacional a consecuencia del brote del COVID-19. Cuando se retorne a la modalidad presencial, el programa será dictado en el Hotel Cabildo Empresarial, Arequipa.

VENTAJAS DE LA MODALIDAD VIRTUAL SINCRÓNICA

Realiza tus clases los mismos días y a la misma hora, desde la comodidad y seguridad de tu hogar.

Interactúa con tus compañeros y profesores a través del aula virtual.

El contenido académico conserva la calidad y rigurosidad de Postgrado UPC. Además, las clases son grabadas por si necesitas volver a verlas.

Grado Oficial

Los alumnos que culminen satisfactoriamente los cursos de la maestría, sustenten y aprueben el proyecto de investigación obtendrán:

• Grado de Maestro en Dirección de Marketing y Gestión Comercial, por la UPC.

Gracias al convenio con Kellogg School of Management, el alumno tiene la posibilidad de acceder a una segunda certificación internacional:

• Certificado de Kellogg on Marketing , por Kellogg School of Management.

¿Por qué estudiar nuestra Maestría?

Desarrollo de Habilidades Directivas y de Liderazgo

Perfecciona el liderazgo y las habilidades directivas, determinantes en el manejo de las organizaciones.

Misión Académica Internacional en EE.UU.

El alumno de la maestría tiene la posibilidad de participar en una semana de estudios en la Escuela N° 1 en Marketing de EE.UU.

Destacados expositores

Plana docente reconocidos por su sólida formación académica y destacada trayectoria.

Experiencia Internacional

Posibilidad de participar en semanas de estudios en Harvard University, China, entre otros.

8 de cada 10 egresados

Consiguieron mejoras profesionales y ascensos laborales.

—Ipsos Perú: Empleabilidad Postgrado 2019.

Calificados por Excelencia

UPC es la primera y única universidad peruana que cuenta con una puntuación de 4 estrellas en el prestigioso rating internacional universitario QS Stars.

— QS Stars University Ratings 2018.

Acreditación Internacional

UPC es la primera y única universidad peruana acreditada institucionalmente al más alto nivel por WSCUC, EE.UU.

Internacionalidad

UPC es la universidad más internacional del Perú por sexto año consecutivo.

AE: Ranking de mejores universidades del Perú 2019.

En el 2018, la UPC se ubica como la segunda universidad privada con mayor investigación en el Perú de acuerdo al Scimago Institutions Ranking - SIR 2018.

QS STARS UNIVERSITY RATINGS 2018

¡Da el siguiente paso y atrévete a trascender!

Inicio de clases: 17 de julio de 2021