Maestría en

Dirección de Marketing y Gestión Comercial - Arequipa

Maestría que ofrece una formación alineada a las últimas tendencias globales del Marketing a través del uso de cuatro simuladores de negocio internacionales.

Inicio de clases:  17 de octubre de 2020

Replantea las estrategias convencionales de Marketing

Adopta la perspectiva local y global a través de una formación que aplica las últimas tendencias del marketing.

Giner Ordoñez
— Director de la Maestría

HORARIO (Quincenal)
sábados de 2:00 p. m. a 10:00 p. m. y domingos 8:00 a. m. a 4:00 p. m.

Virtual Sincrónica/Presencial*

S/ 27,000

* Las clases de la Maestría se dictarán de forma virtual sincrónica, en el mismo horario, frecuencia y bajo los estándares de calidad establecidos por la Escuela de Postgrado UPC; en estricto cumplimiento del Decreto Supremo N° 044-2020-PMC que declara el Estado de Emergencia Nacional a consecuencia del brote del COVID-19. Cuando se retorne a la modalidad presencial, el programa será dictado en el Hotel Cabildo Empresarial, Arequipa.

CONOCE LAS VENTAJAS DE LA MODALIDAD VIRTUAL SINCRÓNICA

Realiza tus clases los mismos días y a la misma hora, desde la comodidad y seguridad de tu hogar.

Interactúa con tus compañeros y profesores a través del aula virtual.

El contenido académico de las clases es igual de riguroso, además, las clases son grabadas por si necesitas volver a verlas.

Grado Oficial

Los alumnos que culminen satisfactoriamente los cursos de la maestría, sustenten y aprueben el proyecto de investigación obtendrán:

Grado de Maestro en Dirección de Marketing y Gestión Comercial, por la UPC.

Gracias al convenio con Kellogg School of Management, el alumno tiene la posibilidad de participar en la Misión Académica y obtener:

Certificado de Kellogg on Marketing, por Kellogg School of Management.

En el 2018, la UPC se ubica como la segunda universidad privada con mayor investigación en el Perú de acuerdo al Scimago Institutions Ranking - SIR 2018.

QS STARS UNIVERSITY RATINGS 2018

¡Da el siguiente paso y atrévete a trascender!

Inicio de clases:  17 de octubre de 2020