Aprende tópicos en tendencia como Data Driven Marketing & Marketing Automation, Análisis del Consumidor, Dirección de Ventas en la Era Digital y Estrategias Omnichannel, además logra desarrollar competencias directivas y de liderazgo.
Directora de la Maestría en Dirección de Marketing y Gestión Comercial
MBA y Diploma en Digital Business. Más de 20 años de experiencia como Directora Ejecutiva en diferentes unidades de negocio en Belcorp en posiciones locales y regionales para 14 países. Ha asumido el liderazgo de proyectos de transformación para potenciar el crecimiento corporativo (Australia, Brasil, Puerto Rico e India). Actualmente, asume la dirección de la Unidad de Negocio de Moda y Accesorios para Latinoamérica y está cursando otro diplomado en Digital Disruption en Columbia Business School.
Los estudiantes que culminen satisfactoriamente los cursos de la maestría, sustenten y aprueben el trabajo de investigación obtendrán:
Grado de Maestro en Dirección de Marketing y Gestión Comercial, por la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC).
Gracias al convenio con el TEC de Monterrey, el estudiante podrá participar en las sesiones en México y obtener:
Diploma Internacional en CX Omnicanal otorgado por el TEC de Monterrey. (*)
El programa perfecciona el liderazgo y las habilidades directivas, determinantes en el manejo de las organizaciones. Una formación sistémica que transforma y diferencia al ejecutivo, gracias al desarrollo conjunto de componentes intelectuales, sociales y emocionales.
Docentes reconocidos por su sólida formación académica y destacada trayectoria, tanto en la investigación, como en la dirección de las más importante corporaciones del país, conectan la teoría con la realidad.
La malla curricular aborda tópicos en tendencia como Business Intelligence & Analytics, Estrategias de Segmentación y Posicionamiento e Innovación Estratégica.
El alumno tendrá la posibilidad de participar en la Misión Académica y obtener la Diploma Internacional en CX Omnicanal, otorgado por el TEC de Monterrey (México), institución que se encuentra en el TOP 200 de las universidades en el Mundo, según el QS World University Rankings (2021).
de la Escuela de Postgrado de la UPC consiguieron mejoras profesionales y ascensos laborales.*
*Fuente: Ipsos Perú: Empleabilidad Postgrado 2023.UPC es la primera y única universidad peruana que cuenta con una puntuación de 4 estrellas en el prestigioso rating internacional universitario QS Stars.
— QS Stars University Ratings 2018.Nuestras maestrías están acreditadas por WASC Senior College and University Commission, destacada acreditadora de Estados Unidos.
UPC es la universidad N°1 en internacionalización por 8vo año consecutivo.
— AE: Ranking de las mejores universidades del Perú 2021.Marketing Estratégico y Ecosistemas Digitales
Comunicaciones Integradas de Marketing
Product & Brand Management
Estrategias de Precio
Análisis del Consumidor
Sistemas de Distribución y Omnicanalidad
Marketing y Transformación Digital
Finanzas para el Marketing
Business Intelligence & Data Driven Marketing
Aplicaciones de IA y Growth Marketing
Ciudadanía para el Siglo XXI
Seminario de Investigación I
Plan de Marketing
Dirección Comercial
Liderazgo
Seminario de Investigación II
Gerente Comercial en Aurora Grupo Inmobiliario
"La Maestría en Dirección de Marketing y Gestión Comercial me ha permitido identificar los componentes y
lineamientos profesionales, teóricos y prácticos que deseaba obtener de forma macro a través de la
dilatada experiencia de los docentes. La experiencia de participar en la maestría ha sido enriquecedora,
dado que he podido ampliar el networking actual, conociendo otras perspectivas y objetivos desde cada
necesidad.
Recomiendo la maestría y la Escuela de Postgrado de UPC, ya que considero que conforman un integral 360°
con sus componentes de enseñanza, docentes, plataformas virtuales, simuladores, malla curricular y sobre
todo el soporte permanente de las áreas administrativas de la escuela."
El egresado de la maestría desarrollará su potencialidad de liderazgo y visión global. Asimismo, se convertirá en un ejecutivo capaz de tomar decisiones acertadas, afrontar retos e innovar de manera estratégica, generando constantemente valor a sus consumidores con una mirada de corto, mediano y largo plazo. También, tendrá la capacidad para entender que el consumidor real y virtual es quién gestiona la reputación de nuestras marcas. Por ello, debe ser el centro de dicha estrategia y estar atentos a sus cambios para adaptarnos a estos.