La maestría, única en el país con respaldo de Joan Costa Institute, brinda una visión integral de la comunicación y gestión para liderar planes de comunicación efectivos alineados a los objetivos de las empresas.
Director de la Maestría en Dirección de la Comunicación Empresarial
MBA por ESAN Graduate School of Business, con mención en Negocios Internacionales. Ha sido Jefe de Imagen y Comunicaciones en BBVA Perú. Actualmente es Director de Comunicaciones y Marca Corporativa en ENGIE Perú. Cuenta con 12 años como docente universitario en distintas universidades del país.
Los estudiantes que culminen satisfactoriamente el programa de estudios, sustenten y aprueben la tesis, obtienen:
Grado de Maestro en Dirección de la Comunicación Empresarial, por la UPC.
Certificación Acreditativa de Participación, otorgado por Joan Costa Institute.
Fortalece la imagen e identidad de determinada organización implementando un plan estratégico de comunicaciones junto a metodologías y herramientas de investigación de vanguardia como el We are social, Comscore y Social Bakers.
Docentes con amplia experiencia en dirección y destacada participación en empresas de diferentes rubros como retail, industrial, consumo masivo, consultoría, cosméticos, transporte, telecomunicaciones, educación, entre otros.
Malla curricular que aborda tópicos en tendencia como DirCom research: Investigación de Públicos e Inteligencia, Plan Estratégico de Comunicación y Comunicación en la Gestión de Crisis.
Estudiantes y docentes con puestos importantes en destacadas empresas del sector.
de la Escuela de Postgrado de la UPC consiguieron mejoras profesionales y ascensos laborales.*
—Ipsos Perú: empleabilidad Postgrado 2024.UPC es la universidad N°1 en internacionalización por 8vo año consecutivo
— AE: Ranking de las mejores universidades del Perú 2021.El egresado de la maestría será un profesional con liderazgo gerencial y diseñará estrategias de comunicación alineadas a la visión global de la empresa. Asimismo, conducirá cambios culturales internos, diseñará y dirigirá planes de comunicación y gestionará la imagen corporativa de la organización.