Horarios: Martes y Jueves de 6:30 p.m. a 10:30 p.m.
Duración: 24 meses (plazo estimado)
Modalidad:
- Semipresencial (campus San Isidro)
- A distancia (virtual en vivo)
Inversión: S/ 41,900
Director de la Maestría en Dirección de la Comunicación Empresarial
MBA por ESAN Graduate School of Business, con mención en Negocios Internacionales. Ha sido Jefe de Imagen y Comunicaciones en BBVA Perú. Actualmente es Director de Comunicaciones y Marca Corporativa en ENGIE Perú. Cuenta con 12 años como docente universitario en distintas universidades del país.
Los estudiantes que culminen satisfactoriamente el programa de estudios, sustenten y aprueben la tesis, obtienen:
Grado de Maestro en Dirección de la Comunicación Empresarial, por la UPC.
Certificación Acreditativa de Participación, otorgado por Joan Costa Institute.
Fortalece la imagen e identidad de determinada organización implementando un plan estratégico de comunicaciones junto a metodologías y herramientas de investigación de vanguardia como el We are social, Comscore y Social Bakers.
Docentes con amplia experiencia en dirección y destacada participación en empresas de diferentes rubros como retail, industrial, consumo masivo, consultoría, cosméticos, transporte, telecomunicaciones, educación, entre otros.
Malla curricular que aborda tópicos en tendencia como DirCom research: Investigación de Públicos e Inteligencia, Plan Estratégico de Comunicación y Comunicación en la Gestión de Crisis.
Estudiantes y docentes con puestos importantes en destacadas empresas del sector.
de la Escuela de Postgrado de la UPC consiguieron mejoras profesionales y ascensos laborales.*
—Ipsos Perú: empleabilidad Postgrado 2024.UPC es la universidad N°1 en internacionalización por 8vo año consecutivo
— AE: Ranking de las mejores universidades del Perú 2021.El egresado de la maestría será un profesional con liderazgo gerencial y diseñará estrategias de comunicación alineadas a la visión global de la empresa. Asimismo, conducirá cambios culturales internos, diseñará y dirigirá planes de comunicación y gestionará la imagen corporativa de la organización.