Programa Especializado

en Customer Experience Management: Gestión de la Experiencia del Cliente

Gestiona de manera integral una estrategia de experiencia del cliente.

Inicio de clases:  08 de setiembre de 2020

Lidera estrategias de experiencia de cliente exitosas

Gestiona de manera eficiente la experiencia del cliente, así como conocimientos y herramientas que son de aplicación inmediata en la organización.

Luigi Casanova
— Director del Programa

HORARIO
Martes y jueves
7:00 p. m. a 10:00 p. m.

DURACIÓN
6 meses

MODALIDAD
Virtual Sincrónica / Presencial*

INVERSIÓN
S/ 9,200

* Las clases del Programa Especializado se dictarán de forma virtual sincrónica, en el mismo horario, frecuencia y bajo los estándares de calidad establecidos por la Escuela de Postgrado UPC; en estricto cumplimiento del Decreto Supremo N° 044-2020-PMC que declara el Estado de Emergencia Nacional a consecuencia del brote del COVID-19. Cuando se retorne a la modalidad presencial, el programa será dictado en San Isidro.

VENTAJAS DE LAS CLASES VIRTUALES

Realiza tus clases los mismos días y a la misma hora, desde la comodidad y seguridad de tu hogar.

Interactúa con tus compañeros y profesores a través del aula virtual.

El contenido académico conserva la calidad y rigurosidad de Postgrado UPC. Además, las clases son grabadas por si necesitas volver a verlas.

Certificación

Al culminar satisfactoriamente y aprobar el programa obtendrá:

Diploma en Programa Especializado Customer Experience Management: Gestión de la Experiencia del Cliente, otorgado por la UPC.

Gestionar una experiencia diferenciada, centrada en el cliente, es un desafío constante y a la vez, el factor insignia más poderoso en las organizaciones.

¡Da el siguiente paso y diferénciate más!

Inicio de clases:  08 de setiembre de 2020