UPC

Curso Especializado
Estrategias de
Marketing Digital

Conoce las tendencias del ecosistema digital y desarrolla un plan estratégico que integre las herramientas para atraer, captar y retener a los clientes.

Inicio de clases: 07 de Octubre de 2024

Curso a
Distancia

Clases virtuales en vivo*

Duración

6 semanas
(24 horas)

Horario

Lunes:
6:30 p. m. a 10:30 p. m.

Inversión**

S/ 1,800

Certificado

A nombre de la Escuela de Postgrado de la UPC

*Clases virtuales 100% en vivo, en horario fijo.
**Pregunte por nuestros descuentos y consulte por los términos y condiciones con nuestros asesores de venta

Temario del Curso Especializado en Estrategias de Marketing Digital

  • Introducción al marketing digital
  • Modelos de negocios
  • Introducción a la estrategia digital
  • El nuevo consumidor
  • El momento cero de la verdad (ZMOT)
  • Framework de estrategia digital
  • El viaje del consumidor (Journey Map)
  • Inbound marketing
  • Marketing en motores de búsqueda (SEO)
  • Estrategia de contenidos
  • Publicidad en buscadores (SEM)
  • Analítica digital
  • Modelos de medición
  • Principales indicadores
  • Experiencia usuaria
  • Email marketing
  • Comercio electrónico, principios y conceptos
  • Framework de comercio electrónico
  • Elementos para desarrollar un comercio electrónico
  • El impacto de las redes sociales
  • La publicidad digital: el mundo de los influenciadores en las redes sociales
  • Tendencias

**Siguiendo nuestro principio de actualización constante, la malla curricular está sujeta a modificaciones

Profesor

Eduardo Solís

  •  Profesor

Máster por el Instituto de Empresa Business School de Madrid, España. MBA por la Universidad de La Rioja, España. Diplomado en Gestión de la Innovación por la Escuela de Postgrado de la UPC y Soft skills y habilidades directivas por UNIR, México. Ingeniero de Sistemas por la Universidad de Lima. Ha sido Gerente de Productos Digitales en Belcorp y Yell Perú, Gerente General en Grupo la República Digital. Actualmente es Director de Desarrollo de Negocios en Increnta.

* La Escuela de Postgrado de la UPC se reserva el derecho de hacer cambios en la plana docente.

Certificado a nombre de UPC

Certificado

Al aprobar satisfactoriamente el Curso Especializado, obtendrás un Certificado a nombre de la Escuela de Postgrado de la UPC.

Ventajas de las Clases Virtuales en Vivo

1

Realiza tus clases los mismos días y a la misma hora desde la comodidad y seguridad de tu hogar

2

Interactúa con tu profesor y compañeros
a través de las sesiones virtuales

3

El contenido académico conserva la calidad y rigurosidad de la Escuela de Postgrado UPC. Además, las clases son grabadas.

Preguntas Frecuentes

Llevar un curso corto en la Escuela de Postgrado de la UPC te brindará:

  • Actualización Constante: El marketing digital es un campo en constante cambio y que exige estar a la vanguardia de las nuevas tendencias. Este curso ofrece la oportunidad de estar al día con las herramientas, técnicas y tendencias más recientes.
  • Mejora de Perspectivas Profesionales: Adquirir habilidades en marketing digital puede mejorar significativamente tus oportunidades de empleo y crecimiento profesional dentro de áreas de marketing, comercial, digital, producto y publicidad, ya que las empresas buscan cada vez más expertos en este campo.
  • Dominio de Herramientas Digitales: El curso te permite dominar herramientas esenciales de marketing digital como Google Analytics, SEO, SEM, y plataformas de publicidad en redes sociales, que son cruciales para el éxito en campañas digitales.
  • Estrategias de Contenido: Aprenderás a desarrollar estrategias de contenido efectivas que atraigan y retengan a tu audiencia, mejorando así el engagement y la conversión en tus campañas de marketing digital.

Este curso corto corto y especializado de la Escuela de Postgrado de la UPC tiene una duración de 6 semanas calendario o 24 horas lectivas con clases virtuales en vivo, las cuales se dictarán los días viernes de 6:30 p. m. a 10:30 p. m.
Al culminar satisfactoriamente con los requisitos del curso se estará emitiendo un Certificado a nombre de la Escuela de Postgrado de la UPC.

  • Reputación Académica: La Escuela de Postgrado de la UPC es reconocida por su alta calidad educativa y por preparar a profesionales que se destacan en el mercado laboral.
  • Enfoque Aplicado: Este curso tiene un enfoque práctico, lo que permite a los estudiantes implementar rápidamente lo aprendido en sus proyectos personales o profesionales.
  • Red de Contactos Profesionales: Estudiar en la Escuela de Postgrado de la UPC facilita la creación de una red de contactos con otros profesionales del sector, abriendo puertas para colaboraciones y oportunidades laborales.
  • Docentes Experimentados: La Escuela de Postgrado de la UPC cuenta con profesores con amplia experiencia en marketing digital, tanto en la academia como en la industria, garantizando una formación de alta calidad.
  • Certificación Valiosa: Al completar el curso, recibirás un certificado que avala tus conocimientos y habilidades en marketing digital, lo que puede ser un complemento valioso para tu currículum.
  • Flexibilidad de Horarios: Los cursos cortos suelen ofrecer horarios y duración más flexibles, permitiendo a los profesionales y estudiantes ajustar sus estudios a sus responsabilidades y tiempo disponible.

No tiene ningún requisito previo, todas las herramientas y conocimientos los encontrarás en las sesiones en vivo y en tu aula virtual con el apoyo de tu docente.

+50,000 ALUMNOS

Han estudiado en Cursos Especializados de EPG