UPC

Curso Especializado
Trade Marketing

Conoce e implementa las estrategias y tácticas más efectivas para analizar, gestionar y optimizar los canales de distribución y venta de tu marca.

Inicio de clases: Lunes, 03 de abril de 2023

Modalidad

Virtual
(Sesiones en vivo)

Duración

6 semanas
(24 horas)

Horario

Lunes:
6:30 p. m. a 10:30 p. m.

Precio*

S/ 1,800

Certificado

A nombre de la UPC

* Pregunte por nuestros descuentos y consulte por los términos y condiciones con nuestros asesores de venta.

Temario del Curso

  • Concepto del canal de distribución
  • Objetivos y ventaja competitiva
  • Rol dentro de la empresa y fuera de ella
  • Pautas para su planificación
  • Características de puntos de venta (Canal tradicional y moderno)
  • Formatos de control (contratos)
  • Merchandising, promotoría y planogramas
  • Estrategias del PdV con las marcas blancas
  • Estrategias del fabricante hacia las marcas blancas
  • Introducción al Category Management
  • Estrategias por categoría
  • Relaciones de colaboración (contratos)
  • Tipos de área de Trade Marketing (organigramas)
  • Cliente omnicanal
  • Plan de Trade Marketing
Profesor

Carlos Muente Reyes

  •  Profesor

Executive Master in Business Administration por el INCAE Business School, Costa Rica. Ha sido Gerente Comercial y de Marketing en Alpina Perú y Jefe del Departamento de Marketing en Industrias Vencedor.

Certificado a nombre de UPC

Certificado

Al aprobar satisfactoriamente el Curso Especializado, obtendrás un Certificado a nombre de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC).

Ventajas de la Modalidad Virtual

1

Realiza tus clases los mismos días y a la misma hora desde la comodidad y seguridad de tu hogar

2

Interactúa con tu profesor y compañeros
a través de las sesiones virtuales

3

El contenido académico conserva la calidad y rigurosidad de la Escuela de Postgrado UPC. Además, las clases son grabadas.

+50,000 ALUMNOS

Han estudiado en Cursos Especializados de EPG