Modalidad
Virtual
(Sesiones en vivo)
Duración
6 semanas
(24 horas)
Horario
Lunes:
6:30 p. m. a 10:30 p. m.
Precio*
S/ 1,800
Certificado
A nombre de la UPC
* Pregunte por nuestros descuentos y consulte por los términos y condiciones con nuestros asesores de venta.
Temario del Curso
- Concepto del canal de distribución
- Objetivos y ventaja competitiva
- Rol dentro de la empresa y fuera de ella
- Pautas para su planificación
- Características de puntos de venta (Canal tradicional y moderno)
- Formatos de control (contratos)
- Merchandising, promotoría y planogramas
- Estrategias del PdV con las marcas blancas
- Estrategias del fabricante hacia las marcas blancas
- Introducción al Category Management
- Estrategias por categoría
- Relaciones de colaboración (contratos)
- Tipos de área de Trade Marketing (organigramas)
- Cliente omnicanal
- Plan de Trade Marketing

Carlos Muente Reyes
• ProfesorExecutive Master in Business Administration por el INCAE Business School, Costa Rica. Ha sido Gerente Comercial y de Marketing en Alpina Perú y Jefe del Departamento de Marketing en Industrias Vencedor.
Certificado a nombre de UPC

Al aprobar satisfactoriamente el Curso Especializado, obtendrás un Certificado a nombre de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC).
Ventajas de la Modalidad Virtual
Realiza tus clases los mismos días y a la misma hora desde la comodidad y seguridad de tu hogar
Interactúa con tu profesor y compañeros
a través de las sesiones virtuales
El contenido académico conserva la calidad y rigurosidad de la Escuela de Postgrado UPC. Además, las clases son grabadas.
+50,000 ALUMNOS
Han estudiado en Cursos Especializados de EPG