Curso Especializado
Retail Management

Conoce las herramientas y técnicas de retail marketing para la gestión estratégica en el mercado, identificando competencias que permitan adecuar la oferta de productos a las necesidades y circunstancias de cada consumidor.

Inicio de clases: Jueves, 15 de Octubre de 2020

HORARIO
6:30 p. m. a 10:30 p. m.

DURACIÓN
6 semanas (24 horas)

MODALIDAD
Virtual Sincrónica*

INVERSIÓN
S/ 1,800**

* En estricto cumplimiento del Decreto Supremo N° 044-2020-PCM que declara el Estado de Emergencia Nacional a consecuencia del brote del COVID-19 y demás medidas complementarias, las clases del curso especializado se dictarán de manera virtual, en la misma frecuencia de días, duración y bajo los estándares de calidad establecidos por la Escuela de Postgrado UPC. **Pregunte por nuestros descuentos y financiamiento sin interés. Consulte los términos y condiciones con nuestros asesores.

VENTAJAS DE LAS CLASES VIRTUALES

Realiza tus clases los mismos días y a la misma hora desde la comodidad y seguridad de tu hogar.

Interactúa con tus compañeros y profesores a través del aula virtual.

El contenido académico conserva la calidad y rigurosidad de Postgrado UPC. Además, las clases son grabadas por si necesitas volver a verlas.

Temario del curso

  • Introducción al retailing marketing: el cambiante universo minorista

  • Construcción de relaciones en retailing

  • Comportamiento del consumidor en retailing

  • Investigación de mercados en retailing

  • Herramientas del retail marketing

  • La selección de la mezcla de estrategia: El marketing mix del minorista

  • Otras modalidades de retailing: La mercadotecnia directa y la Web

  • Cómo crecer en el retail

director

Eduardo Solís Valle

MBA por IE Business School, España y Director de Consultoría y Client Development en Neo - Consultora de Innovación y Estrategia Digital.

¡Actualiza tus
conocimientos

para aplicarlos desde el primer día!