Curso Especializado
Plan Estratégico de Marketing

Plantea objetivos y estrategias y aplica operativos de acción, presupuestos y sistemas de evaluación y control que se adecúen a la situación de la marca y prevean los escenarios futuros.

Inicio de clases: Lunes, 05 de Octubre de 2020

HORARIO
6:30 p. m. a 10:30 p. m.

DURACIÓN
6 semanas (24 horas)

MODALIDAD
Virtual Sincrónica*

INVERSIÓN
S/ 1,800**

* En estricto cumplimiento del Decreto Supremo N° 044-2020-PCM que declara el Estado de Emergencia Nacional a consecuencia del brote del COVID-19 y demás medidas complementarias, las clases del curso especializado se dictarán de manera virtual, en la misma frecuencia de días, duración y bajo los estándares de calidad establecidos por la Escuela de Postgrado UPC. **Pregunte por nuestros descuentos y financiamiento sin interés. Consulte los términos y condiciones con nuestros asesores.

VENTAJAS DE LAS CLASES VIRTUALES

Realiza tus clases los mismos días y a la misma hora desde la comodidad y seguridad de tu hogar.

Interactúa con tus compañeros y profesores a través del aula virtual.

El contenido académico conserva la calidad y rigurosidad de Postgrado UPC. Además, las clases son grabadas por si necesitas volver a verlas.

Temario del curso

  • Planeamiento estratégico y operativo en marketing

  • Modelo de planificación estratégica en marketing

  • Análisis de situación: diagnóstico y pronóstico

  • Segmentación y posicionamiento

  • Marketing mix: objetivos y estrategias

  • Presupuesto operativo anual

  • Estado de resultados

  • Sistemas de evaluación y control

director

Denise Couillaud Glais

Licenciado en Distribución, Comercio y Gestión Comercial por la Academia de París, Francia y Director General de la Consultora Dare Advising Group.

¡Actualiza tus
conocimientos

para aplicarlos desde el primer día!