UPC

Curso Especializado
Omnicanalidad: Gestión Estratégica de Canales

Conoce las principales herramientas de la omnicanalidad para colocar al cliente como el centro de la experiencia de compra

Inicio de clases: próximamente

Modalidad

Virtual
(Sesiones en vivo)

Duración

6 semanas
(24 horas)

Horario

Jueves:
6:30 p. m. a 10:30 p. m.

Precio*

S/ 1,800

Certificado

A nombre de la UPC

* Pregunte por nuestros descuentos y consulte por los términos y condiciones con nuestros asesores de venta.

Temario del Curso

  • Evolución de los canales
  • Customer Journey (GTM - RTM)
  • Shopper Marketing
  • Omnicanalidad vs Multicanalidad
  • Estrategia Omnicanal
Profesor

Carlos Muente Reyes

  •  Profesor

Executive Master in Business Administration por el INCAE Business School, de Costa Rica. Ha sido Gerente Comercial y de Marketing en Alpina Perú y Jefe del Departamento de Marketing en Industrias Vencedor.

Certificado a nombre de UPC

Certificado

Al aprobar satisfactoriamente el Curso Especializado, obtendrás un Certificado a nombre de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC).

Ventajas de la Modalidad Virtual

1

Realiza tus clases los mismos días y a la misma hora desde la comodidad y seguridad de tu hogar

2

Interactúa con tu profesor y compañeros
a través de las sesiones virtuales

3

El contenido académico conserva la calidad y rigurosidad de la Escuela de Postgrado UPC. Además, las clases son grabadas.

+50,000 ALUMNOS

Han estudiado en Cursos Especializados de EPG