Modalidad
Virtual
(Sesiones en vivo)
Duración
6 semanas
(24 horas)
Horario
Viernes:
6:30 p. m. a 10:30 p. m.
Precio*
S/ 1,800
Certificado
A nombre de la UPC
* Pregunte por nuestros descuentos y consulte por los términos y condiciones con nuestros asesores de venta.
Temario del Curso
- Entendimiento del consumidor
- Investigación de mercados como herramienta y eje principal de los planes de marketing
- Tipos de investigación de mercados
- Principales técnicas y herramientas actuales
- Usos de la investigación de mercados en marketing

Carlos Enrique Miranda
• ProfesorGerente de Gestión de Data clientes e investigación de mercados en Supermercados Peruanos. Cuenta con más de 15 años de solido conocimiento en investigación de mercados, gestión de Big data, modelos de segmentación, CRM, mercadeo directo, transformación digital y marketing. Es Magister en marketing de ESAN, Master en marketing Science de la ESIC - Business Marketing School, egresado del diplomado de Business Analytics de la Universidad de Cambridge y Licenciado en la carrera de Administración y Marketing por la UPC. Actualmente se desempeña también como profesor de la carrera de marketing en distintas universidades privadas. Es miembro del comité de investigación de mercados de ANDA y jurado de los premios EFFIE.
Certificado a nombre de UPC

Al aprobar satisfactoriamente el Curso Especializado, obtendrás un Certificado a nombre de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC).
Ventajas de la Modalidad Virtual
Realiza tus clases los mismos días y a la misma hora desde la comodidad y seguridad de tu hogar
Interactúa con tu profesor y compañeros
a través de las sesiones virtuales
El contenido académico conserva la calidad y rigurosidad de la Escuela de Postgrado UPC. Además, las clases son grabadas.
+50,000 ALUMNOS
Han estudiado en Cursos Especializados de EPG