Curso Especializado
Marketing Estratégico y Análisis del Consumidor

Comprende la importancia del análisis del consumidor y el uso de variables de gestión como producto, precio, distribución, promociones, publicidad y servicio.

Inicio de clases: próximamente

HORARIO
6:30 p. m. a 10:30 p. m.

DURACIÓN
6 semanas

MODALIDAD
Virtual Sincrónica
(Sesiones en vivo)

INVERSIÓN
S/ 1,800*

*Pregunte por nuestros descuentos y consulte por los términos y condiciones con nuestros asesores de venta.

Temario del curso

  • Evolución del Marketing

  • Concepto de valor

  • Necesidades del marketing

  • El entorno del marketing

  • Comportamiento del consumidor

  • Investigación de mercados

  • Segmentación de mercados y posicionamiento

  • Marketing mix

director

Denis Couillaud

MBA por la UPC. Licenciado en Distribución, Comercio y Gestión Comercial por la Academia de París, Francia. Ha sido Gerente de Marketing en Microsoft Perú, Gerente de Marketing en PromPerú y Gerente General del Hotel Sol de Oro. Actualmente es Director General de la Consultora Dare Advising Group.

¡Actualiza tus
conocimientos

para aplicarlos desde el primer día!