Curso Especializado
Gerencia de Producto

Identifica y aplica los instrumentos de análisis estratégico para la toma de decisiones referentes al manejo innovador de los productos y las marcas bajo su gestión.

Inicio de clases: Miércoles, 07 de Octubre de 2020

HORARIO
6:30 p. m. a 10:30 p. m.

DURACIÓN
6 semanas (24 horas)

MODALIDAD
Virtual Sincrónica*

INVERSIÓN
S/ 1,800**

* En estricto cumplimiento del Decreto Supremo N° 044-2020-PCM que declara el Estado de Emergencia Nacional a consecuencia del brote del COVID-19 y demás medidas complementarias, las clases del curso especializado se dictarán de manera virtual, en la misma frecuencia de días, duración y bajo los estándares de calidad establecidos por la Escuela de Postgrado UPC. **Pregunte por nuestros descuentos y financiamiento sin interés. Consulte los términos y condiciones con nuestros asesores.

VENTAJAS DE LAS CLASES VIRTUALES

Realiza tus clases los mismos días y a la misma hora desde la comodidad y seguridad de tu hogar.

Interactúa con tus compañeros y profesores a través del aula virtual.

El contenido académico conserva la calidad y rigurosidad de Postgrado UPC. Además, las clases son grabadas por si necesitas volver a verlas.

Temario del curso

  • Gerencia de producto, funciones y responsabilidades

  • Posibles conflictos entre las prioridades de la compañía y las del producto

  • La marca: Imagen e identidad y personalidad de la marca

  • Alianzas entre marcas

  • Desarrollo de nuevos productos

  • Segmentación y posicionamiento

  • La evolución del trade marketing

  • Instrumentos de gestión de marketing

director

Max Vidal Ruíz

MBA por ESAN. Es Gerente Comercial del Área Gerencia de División Consumo de Medifarma. Ha sido Director de Marketing Corporativo, Gerente de Marca y Gerente de Marketing Internacional en Alicorp.

¡Actualiza tus
conocimientos

para aplicarlos desde el primer día!