Modalidad
Virtual Sincrónica (Sesiones en vivo)
Duración
6 semanas
(24 horas)
Horario
Lunes:
6:30 p. m. a 10:30 p. m.
Precio*
S/ 1,800
Certificado
A nombre de la UPC
* Pregunte por nuestros descuentos y consulte por los términos y condiciones con nuestros asesores de venta.
Temario del Curso
- El rol del Ecommerce en la transformación digital
- Modelos de negocio y tendencias de ecommerce
- Perfil del cliente digital
- Pilares de éxito del canal OnLine
- Customer experience - Journey map del cliente digital
- Tecnología del canal digital
- Omnicanalidad
- Proceso, Logística y Delivery
- Medios de pago
- Usabilidad de la plataforma digital
- Acciones de atracción y retención y desarrollo de clientes
- Marketing del Ecommerce
- Plan de medios multicanal

Victor Vargas
• ProfesorMBA por la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas e Ingeniero Industrial por la Universidad de Lima. Ha sido Gerente de Operaciones Ecommerce en Falabella, Gerente de Ecommerce en Cencosud, división Supermercados y Gerente General en el Marketplace del Grupo El Comercio. Actualmente es Country Manager de Brandlive para Infracommerce, empresa con foco en Full Commerce y servicios digitales.
Certificado a nombre de UPC

Al aprobar satisfactoriamente el Curso Especializado, obtendrás un Certificado a nombre de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC).
Ventajas de la Modalidad Presencial
Retomamos la presencialidad cumpliendo todos los protocolos correspondientes.
Acceso a todas las instalaciones de UPC, el alumno podrá utilizar las aulas, laboratorios, estacionamientos y demás infraestructura.
Las clases son dictadas por especialistas con experiencia en el campo empresarial y una exitosa trayectoria académica.
+50,000 ALUMNOS
Han estudiado en Cursos Especializados de EPG