Curso Especializado
Content Marketing Strategy

Analiza la situación actual del negocio, identifica los tipos de Buyer, desarrollar estrategias para lanzar multiformatos con mensajes relevantes y en una estrategia de Marketing de contenidos.

Inicio de clases: Lunes, 05 de Octubre de 2020

HORARIO
6:30 p. m. a 10:30 p. m.

DURACIÓN
6 semanas (24 horas)

MODALIDAD
Virtual Sincrónica*

INVERSIÓN
S/ 1,800**

* En estricto cumplimiento del Decreto Supremo N° 044-2020-PCM que declara el Estado de Emergencia Nacional a consecuencia del brote del COVID-19 y demás medidas complementarias, las clases del curso especializado se dictarán de manera virtual, en la misma frecuencia de días, duración y bajo los estándares de calidad establecidos por la Escuela de Postgrado UPC. **Pregunte por nuestros descuentos y financiamiento sin interés. Consulte los términos y condiciones con nuestros asesores.

VENTAJAS DE LAS CLASES VIRTUALES

Realiza tus clases los mismos días y a la misma hora desde la comodidad y seguridad de tu hogar.

Interactúa con tus compañeros y profesores a través del aula virtual.

El contenido académico conserva la calidad y rigurosidad de Postgrado UPC. Además, las clases son grabadas por si necesitas volver a verlas.

Temario del curso

  • Marketing y Comunicaciones

  • Piezas de Contenido.

  • ¿Qué es un plan de contenidos estratégico y por qué es importante?

  • Generación de ideas para el desarrollo del CMS.

  • Conceptos Fundamentales

  • Proceso CMS

  • El valor del marketing digital

  • Buyer Persona

  • Costumer Journey Map

  • Otras Herramientas claves

  • Proceso de Creación

  • Tipos de Contenido

  • Tipos de Plataforma

  • Ecosistema del Marketing Digital

  • Innovación en el Contenido: Personalización y Storytelling

  • Plan de Marketing Digital

  • Personalización y Storytelling

  • KPIs de Éxito: Content and Reach

director

Mayra López Llamosas

MBA por la Universidad Complutense de Madrid. Ha sido Jefa de Marketing de Arquitectura Empresarial – TI en Interbank, Jefa de Marketing de Operaciones y Delivery – TI en Entel. Actualmente es, CEO & Founder de EVOLAB y Directora de UX/ Marketing Hacking.

¡Actualiza tus
conocimientos

para aplicarlos desde el primer día!