¿POR QUÉ ELEGIR LOS CURSOS ESPECIALIZADOS DE LA UPC?

CURSOS ALINEADOS A LAS NECESIDADES DEL MERCADO

Ofrece una propuesta académica de alto valor en el mercado ejecutivo. Para ello, se seleccionan los instrumentos idóneos para el análisis del contexto y se capacita en la formulación de estrategias.

MODELO EDUCATIVO UPC

Combinamos los conceptos especializados, a través de herramientas, técnicas, best-practices, y aplicación en un entorno real.

ESPECIALISTAS CON EXPERIENCIA EN EL CAMPO EMPRESARIAL

Las clases son impartidas por ejecutivos de primer nivel, con una exitosa trayectoria profesional y académica, lo que favorece la trasmisión de conocimientos a partir de experiencias y casos actuales.

TRENDING TOPICS

Alineados a las últimas tendencias globales que aseguran una formación relevante, a través de contenidos de vanguardia, para destacar en el competitivo mundo empresarial.

DIPLOMA ESPECIALIZADO

El programa de formación progresiva te da la flexibilidad de elegir 5 cursos del área más uno de liderazgo y Soft Skills. Para lograr el Diploma Especializado en el área de tu interés.

FORMATO EJECUTIVO

Los Cursos Especializados se adaptan a la rutina de los alumnos, por lo que gozan de la facultad de elegir los cursos con contenidos y horarios precisos.

¡Actualiza tus
conocimientos

para aplicarlos desde el primer día!