Curso Especializado
Dirección Estrategica de Comunicaciones

Conoce los fundamentos de la comunicación estratégica, investigación de públicos, medios y canales de comunicación.

Inicio de clases: próximamente

ESTUDIA X2

Accede a dos cursos virtuales
por el precio de uno

*Sujeto a confirmación de cupos por la Escuela de Postgrado de la UPC.

HORARIO
6:30 p. m. a 10:30 p. m.

DURACIÓN
6 semanas

MODALIDAD
Virtual Sincrónica*

INVERSIÓN
S/ 1,800**

* En estricto cumplimiento del Decreto Supremo N° 044-2020-PCM que declara el Estado de Emergencia Nacional a consecuencia del brote del COVID-19 y demás medidas complementarias, las clases del curso especializado se dictarán de manera virtual, en la misma frecuencia de días, duración y bajo los estándares de calidad establecidos por la Escuela de Postgrado UPC. **Pregunte por nuestros descuentos y consulte por los términos y condiciones con nuestros asesores de venta.

VENTAJAS DE LAS CLASES VIRTUALES

Realiza tus clases los mismos días y a la misma hora desde la comodidad y seguridad de tu hogar.

Interactúa con tus compañeros y profesores a través del aula virtual.

El contenido académico conserva la calidad y rigurosidad de Postgrado UPC. Además, las clases son grabadas por si necesitas volver a verlas.

Temario del curso

  • Definición de estrategia de comunicaciones en un contexto 360

  • Elementos para el análisis y diagnóstico situacional.

  • Alcances y dimensiones de la investigación de públicos y audiencias clave.

  • Aplicación de analítica y herramientas para la medición de medios y canales de comunicación.

  • Diseño de estrategias y mensajes claves

  • Aplicación de lenguajes y técnicas multimedia

  • Planes tácticos

  • ROI en la comunicación

  • Casos de Éxito

director

Vania Falla Urbina

Maestría en Dirección de la Comunicación Empresarial DIRCOM por la UPC. Ha sido jefe de la oficina de comunicaciones y atención al ciudadano, Jefe de Marketing Interno en la USIL.

¡Actualiza tus
conocimientos

para aplicarlos desde el primer día!