Curso Especializado
Gestión de Proyectos en la Administración Pública

Identifica las competencias que deben desarrollar para la gestión exitosa de proyectos en el sector Público

Inicio de clases: Miércoles, 19 de Agosto de 2020

ESTUDIA X2

Accede a dos cursos virtuales
por el precio de uno

*Sujeto a confirmación de cupos por la Escuela de Postgrado de la UPC.

HORARIO
6:30 p. m. a 10:30 p. m.

DURACIÓN
6 semanas

MODALIDAD
Virtual Sincrónica*

INVERSIÓN
S/ 1,800**

* En estricto cumplimiento del Decreto Supremo N° 044-2020-PCM que declara el Estado de Emergencia Nacional a consecuencia del brote del COVID-19 y demás medidas complementarias, las clases del curso especializado se dictarán de manera virtual, en la misma frecuencia de días, duración y bajo los estándares de calidad establecidos por la Escuela de Postgrado UPC. **Pregunte por nuestros descuentos y financiamiento sin interés. Consulte los términos y condiciones con nuestros asesores.

VENTAJAS DE LAS CLASES VIRTUALES

Realiza tus clases los mismos días y a la misma hora desde la comodidad y seguridad de tu hogar.

Interactúa con tus compañeros y profesores a través del aula virtual.

El contenido académico conserva la calidad y rigurosidad de Postgrado UPC. Además, las clases son grabadas por si necesitas volver a verlas.

Temario del curso

  • Los escenarios y la dinámica de la Administración Pública

  • Fundamentos de la Gestión de Proyectos aplicables a la Administración Pública

  • Gestión del Alcance (Hasta dónde llega el Proyecto - Detallando lo que vamos a hacer)

  • Gestión del Cronograma (Calculando el tiempo para lograr el objetivo)

  • Gestión de los Costos (Alcanza o no alcanza el presupuesto)

  • Gestión de la Calidad (Los estándares – y las normas – que debemos cumplir)

  • Gestión de las Comunicaciones (Qué decir, A quién decir, Cuándo decir y Cómo decirlo)

  • Gestión de los Riesgos (No queremos sorpresas)

  • Gestión de los Interesados (Construyendo alianzas para el éxito del Proyecto y para el futuro)

  • Competencias clave para la gestión de proyectos en la Administración Pública

director

Gonzalo Seijas Vásquez

Maestría en Administración y Gerencia Pública por la Universidad de Alcalá. Ha sido Jefe de Recursos Humanos en SUNAFIL, Jefe de Recursos Humanos en la Direccón Regional de Educación Lima Metropolitana. Asesor legal en IEP Andres Bello.

¡Actualiza tus
conocimientos

para aplicarlos desde el primer día!