UPC

Curso Especializado
Dirección Estratégica
de Comunicaciones

Conoce los fundamentos de la comunicación estratégica, investigación de públicos, medios y canales de comunicación.

Inicio de clases: Martes, 05 de Octubre de 2021

HORARIO
6:30 pm a 10:30 pm

DURACIÓN
6 semanas (24 horas)

MODALIDAD
Virtual Sincrónica
(Sesiones en vivo)

INVERSIÓN
S/ 1,800*

*Pregunte por nuestros descuentos y consulte por los términos y condiciones con nuestros asesores de venta.

Ventajas de las clases virtuales

Realiza tus clases los mismos días y a la misma hora desde la comodidad y seguridad de tu hogar.

Interactúa con tus compañeros y profesores a través del aula virtual.

El contenido académico conserva la calidad y rigurosidad de Postgrado UPC. Además, las clases son grabadas por si necesitas volver a verlas.

Temario del Curso

  • Definición de estrategia de comunicaciones en un contexto 360
  • Elementos para el análisis y diagnóstico situacional.
  • Alcances y dimensiones de la investigación de públicos y audiencias clave.
  • Aplicación de analítica y herramientas para la medición de medios y canales de comunicación.
  • Diseño de estrategias y mensajes claves
  • Aplicación de lenguajes y técnicas multimedia
  • Planes tácticos
  • ROI en la comunicación
  • Casos de Éxito
Profesor

Vania Falla Urbina

Profesora

Maestría en Dirección de la Comunicación Empresarial DIRCOM por la UPC. Ha sido jefe de la oficina de comunicaciones y atención al ciudadano, Jefe de Marketing Interno en la USIL.

¡Actualiza tus
conocimientos

para aplicarlos desde el primer día!