*Clases virtuales 100% en vivo, en horario fijo.
**Pregunte por nuestros descuentos y consulte por los términos y condiciones con nuestros asesores de venta
Temario del Curso
- Concepto del canal de distribución
- Objetivos y ventaja competitiva
- Rol dentro de la empresa y fuera de ella
- Pautas para su planificación
- Características de puntos de venta (Canal tradicional y moderno)
- Formatos de control (contratos)
- Merchandising, promotoría y planogramas
- Estrategias del PdV con las marcas blancas
- Estrategias del fabricante hacia las marcas blancas
- Introducción al Category Management
- Estrategias por categoría
- Relaciones de colaboración (contratos)
- Tipos de área de Trade Marketing (organigramas)
- Cliente omnicanal
- Plan de Trade Marketing
**Siguiendo nuestro principio de actualización constante, la malla curricular está sujeta a modificaciones
* La Escuela de Postgrado de la UPC se reserva el derecho de hacer cambios en la plana docente.
Certificado a nombre de UPC
Al aprobar satisfactoriamente el Curso Especializado, obtendrás un Certificado a nombre de la Escuela de Postgrado de la UPC.
Ventajas de las Clases Virtuales en Vivo
+50,000 ALUMNOS
Han estudiado en Cursos Especializados de EPG