*Clases virtuales 100% en vivo, en horario fijo.
**Pregunte por nuestros descuentos y consulte por los términos y condiciones con nuestros asesores de venta
Temario del Curso Especializado en Trade Marketing
- Concepto del canal de distribución
- Objetivos y ventaja competitiva
- Rol dentro de la empresa y fuera de ella
- Pautas para su planificación
- Características de puntos de venta (Canal tradicional y moderno)
- Formatos de control (contratos)
- Merchandising, promotoría y planogramas
- Estrategias del PdV con las marcas blancas
- Estrategias del fabricante hacia las marcas blancas
- Introducción al Category Management
- Estrategias por categoría
- Relaciones de colaboración (contratos)
- Tipos de área de Trade Marketing (organigramas)
- Cliente omnicanal
- Plan de Trade Marketing
**Siguiendo nuestro principio de actualización constante, la malla curricular está sujeta a modificaciones
Certificado a nombre de UPC
Al aprobar satisfactoriamente el Curso Especializado, obtendrás un Certificado a nombre de la Escuela de Postgrado de la UPC.
Ventajas de las Clases Virtuales en Vivo
Preguntas Frecuentes
Llevar un curso corto en la Escuela de Postgrado de la UPCpuede ser una excelente decisión porque te permitirá acceder:
- Contenido Actualizado: El curso especializado se actualiza constantemente para incluir las últimas tendencias y tecnologías en Trade Marketing, asegurando que los estudiantes aprendan las mejores prácticas actuales y requeridos por el sector y área laboral.
- Dominio de Herramientas: El curso te permite conocer, dominar y actualizarte sobre las herramientas de los diferentes canales de venta, teniendo en cuenta las tendencias y respuesta inmediata al usuario anteponiendo sus necesidades. Además, recuerda que cada categoría tiene un manejo distinto en los canales y muchos de ellos cuentan con estrategias mixtas. ¡Domina cada uno de ellos y aplícalos en tu sector!
- Casos de Estudio Reales: El curso incluye el análisis de casos de estudio reales, lo que permite a los estudiantes entender cómo se aplican las teorías y estrategias en situaciones vivenciales de negocio.
Este curso corto corto y especializado de la Escuela de Postgrado de la UPC tiene una duración de 6
semanas calendario o 24 horas lectivas con clases virtuales en vivo, las cuales se dictarán los días
viernes de 6:30 p. m. a 10:30 p. m.
Al culminar satisfactoriamente con los requisitos del curso se estará emitiendo un Certificado a
nombre de la Escuela de Postgrado de la UPC.
- Actualización Profesional: Los cursos cortos permiten mantenerse al día con las últimas tendencias y prácticas del mercado en menor tiempo y con temas específicos de interés
- Flexibilidad: Los cursos cortos suelen ofrecer horarios y duración más flexibles, permitiendo a los profesionales y estudiantes ajustar sus estudios a sus responsabilidades y tiempo disponible.
- Especialización: Permite profundizar en un área específica de interés, lo que puede mejorar significativamente las competencias y habilidades en ese campo.
- Networking: Estos cursos reúnen a profesionales de diferentes sectores, facilitando la creación de redes de contacto que pueden ser útiles en el futuro.
- Certificación: Obtener una certificación de una institución reconocida como la Escuela de Postgrado de la UPC puede mejorar el perfil profesional y abrir nuevas oportunidades laborales
No tiene ningún requisito previo, todas las herramientas y conocimientos los encontrarás en las sesiones en vivo y en tu aula virtual con el apoyo de tu docente.
+50,000 ALUMNOS
Han estudiado en Cursos Especializados de EPG