*Clases con acompañamiento docente y flexibilidad horaria que no requiere la conexión simultánea.
**El programa incluye clases en vivo en las fechas 19-Jun/3-Jul/17-Jul
Temario del Curso
- Introducción al ecosistema digital y Growth Hacking Marketing
- Análisis del consumidor y el Business Model Canvas
- Metodología del Growth Hacking Marketing
- Product Market Fit
- Investigación, analítica y objetivos para decisiones ágiles y eficientes como experimentos, evaluación heurística, analítica digital y A B testing
- Técnicas de Marketing Digital
- Campañas de búsqueda, SEO, SEM, estrategias email marketing, social media y video.
- Content Marketing & Inbound Marketing
- ROI, programmatic y optimización de conversiones
- Implementación de estrategias alineadas al Customer Experience
- Métricas y KPIs Implementación de métricas y arquitectura
- Estructura de campañas
- HTML y CSS
- Arquitectura web y jerarquías visuales
- Email Marketing y Landing Pages
**Siguiendo nuestro principio de actualización constante, la malla curricular está sujeta a modificaciones
* La Escuela de Postgrado de la UPC se reserva el derecho de hacer cambios en la plana docente.
Certificado a nombre de UPC
Al aprobar satisfactoriamente el Curso Especializado, obtendrás un Certificado a nombre de la Escuela de Postgrado de la UPC.
Ventajas de la Modalidad Virtual
+50,000 ALUMNOS
Han estudiado en Cursos Especializados de EPG