UPC

Curso de Especialización
Growth Hacking
Marketing

Conoce las estrategias de crecimiento a través de un plan diseñado y adaptable al negocio usando técnicas y herramientas de Growth Hacking

Inicio de clases: 11 de agosto de 2025

MÁS INFORMACIÓN

Curso a
Distancia

Virtual autónomo*

Duración

6 semanas
(24 horas)

Horario

Jueves
19:00 a 21:00

Inversión**

S/ 1,100

Certificado

A nombre de la Escuela de Postgrado de la UPC

*Clases con acompañamiento docente y flexibilidad horaria que no requiere la conexión simultánea.
El programa incluye clases en vivo en las fechas 21-Ago/4-Set/18-Set
**Pregunte por nuestros descuentos y consulte por los términos y condiciones con nuestros asesores de venta

Temario del Curso

  • Introducción al ecosistema digital y Growth Hacking Marketing
  • Cuándo y dónde aplicar Growth hacking
  • Product Market Fit
  • Investigación, analítica y objetivos para decisiones ágiles y eficientes como experimentos, evaluación heurística, analítica digital y AB testing
  • Definir la North star metric y fórmula de growth
  • Hacks para lograr el encaje lenguaje mercado (content marketing - inbound marketing)
  • Hacks para encaje canal - producto: Framework bullseye
  • Fórmula de viralidad y hacks para aplicarla
  • ¿Qué es el network effect y cómo generarlo?
  • Diseño de la experiencia y momento de revelación UX-UI
  • Técnicas y gatilladores para fomentar la activación de usuarios
  • Customer journey y Blue print
  • Hacks de retención inicial, media y de largo plazo
  • Análisis por Cohortes
  • Métricas para la gestión del churn
  • Uso de data y modelos predictivos
  • Qué es el LTV y cómo calcularlo
  • Modelos predictivos y de recomendación para ventas
  • Cross y up selling
  • Hacks de pricing

**Siguiendo nuestro principio de actualización constante, la malla curricular está sujeta a modificaciones

Profesor

Diego Alonso Serkovic Corpancho

  •  Profesor

MBA por CENTRUM, Innovation Leadership por MIT Professional Education. Se ha desempeñado como Marketing & Product Manager en el Grupo El Comercio, y Head of Marketing en Cabify. Actualmente es Gerente de Growth en Segmento Change Agent.

* La Escuela de Postgrado de la UPC se reserva el derecho de hacer cambios en la plana docente.

Certificado a nombre de UPC

Certificado

Al aprobar satisfactoriamente el Curso Especializado, obtendrás un Certificado a nombre de la Escuela de Postgrado de la UPC.

Ventajas de la Modalidad Virtual

1

Realiza tus clases los mismos días y a la misma hora desde la comodidad y seguridad de tu hogar

2

Interactúa con tu profesor y compañeros
a través de las sesiones virtuales

3

El contenido académico conserva la calidad y rigurosidad de la Escuela de Postgrado UPC. Además, las clases son grabadas.

+50,000 ALUMNOS

Han estudiado en Cursos Especializados de EPG