UPC

Curso Especializado
Supply Chain Management
y Comercio Internacional

Conoce las herramientas para analizar y diseñar una cadena de suministro y los procesos de comercio exterior de acuerdo con la normativa local e internacional.

Inicio de clases: Lunes, 03 de abril de 2023

(Aprendizaje Autónomo)

(24 horas)

Horario*

Asincrónico

Precio**

S/ 1,100

Certificado

A nombre de la UPC

* Se programan 3 sesiones en vivo los días 13 y 27 de abril, y 11 de mayo de 8:00 pm a 10:00 pm para interactuar con su profesor y compañeros donde podrán profundizar conceptos e intercambiar puntos de vista. ** Pregunte por nuestros descuentos y consulte por los términos y condiciones con nuestros asesores de venta.

Temario del curso

MÓDULO 1: LA ESTRATEGIA DE LA CADENA DE SUMINISTRO

• La Estrategia de Negocio.

• La Globalización.

• E-Commerce.

MÓDULO 2: SUMINISTRO DE PRODUCTOS A NIVEL INTERNACIONAL

• El costo total de abastecimiento.

• Plan de ventas y operaciones.

• Distribución Física.

MÓDULO 3: COMERCIO INTERNACIONAL

• Incoterms 2020.

• Regímenes aduaneros.

• Operaciones de comercio exterior.

• Aduanas.

facilitador

Facilitador

Carlos Valdez Barber

Máster en Dirección de Empresas por la Universidad de Piura y docente universitario en la UPC.

Certificado a nombre de UPC

Certificado

Al aprobar satisfactoriamente el Curso Especializado, obtendrás un Certificado a nombre de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC).

Ventajas de los Cursos Online

Metodología Learning By Doing,
nuestro modelo educativo te permite aprender a través de la práctica.

Flexibilidad Horaria (On Demand),
el alumno administra su tiempo de estudios según sus requerimientos y exigencias laborales.

Plataforma virtual, los alumnos pueden acceder a esta plataforma a través de cualquier dispositivo con conexión a internet, facilitando la portabilidad.

Los alumnos pueden interactuar, con su profesor y compañeros a través de 3 sesiones en vivo, donde podrán profundizar conceptos e intercambiar puntos de vista.

+50,000 ALUMNOS

Han estudiado en Cursos Especializados de EPG