UPC

Curso Especializado
Gestión de Almacenes, Canales y Centros de Distribución

Conoce la gestión moderna, las últimas tecnologías y las mejores prácticas para lograr la excelencia operacional a través del diseño y optimización de los centros de distribución.

Inicio de clases: Lunes, 03 de abril de 2023

(Aprendizaje Autónomo)

(24 horas)

Horario*

Asincrónico

Precio**

S/ 1,100

Certificado

A nombre de la UPC

*Se programan 3 sesiones en vivo los días 13 y 27 de abril, 11 de mayo de 8:00 pm a 10:00 pm para interactuar con su profesor y compañeros donde podrán profundizar conceptos e intercambiar puntos de vista. ** Pregunte por nuestros descuentos y consulte por los términos y condiciones con nuestros asesores de venta.

Temario del curso

MÓDULO 1: GESTIÓN DE ALMACENES

• El concepto moderno del almacén.

• Estructura y capacidad de almacenaje.

• Mejores prácticas de almacenamiento.

MÓDULO 2: TECNOLOGÍA DE ALMACENAMIENTO

• Tecnología de almacenaje.

• Tecnologías de identificación.

• Técnicas de localización de instalaciones.

MÓDULO 3: CANALES Y CENTROS DE DISTRIBUCIÓN

• Introducción a los canales y centros de distribución.

• Diseño y configuración de centros de distribución.

• Excelencia operacional, medidas de rendimiento y productividad.

facilitador

Facilitador

Carlos Hernández Bazo

Profesional con más de 22 años de experiencia en la gerencia y dirección de diferentes áreas que componen la cadena de suministro de empresas como Unilever y Alicorp.

Certificado a nombre de UPC

Certificado

Al aprobar satisfactoriamente el Curso Especializado, obtendrás un Certificado a nombre de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC).

Ventajas de los Cursos Online

Metodología Learning By Doing,
nuestro modelo educativo te permite aprender a través de la práctica.

Flexibilidad Horaria (On Demand),
el alumno administra su tiempo de estudios según sus requerimientos y exigencias laborales.

Plataforma virtual, los alumnos pueden acceder a esta plataforma a través de cualquier dispositivo con conexión a internet, facilitando la portabilidad.

Los alumnos pueden interactuar, con su profesor y compañeros a través de 3 sesiones en vivo, donde podrán profundizar conceptos e intercambiar puntos de vista.

+50,000 ALUMNOS

Han estudiado en Cursos Especializados de EPG