Modalidad
Online
(Aprendizaje Autónomo)
Duración
6 semanas
(24 horas)
Horario*
Asincrónico
Precio**
S/ 1,000
Certificado
A nombre de la UPC
*Se programan 3 sesiones en vivo los días 16 de febrero y los días 02 y 16 de marzo de 8:00 pm a 10:00 pm para interactuar con su profesor y compañeros donde podrán profundizar conceptos e intercambiar puntos de vista. ** Pregunte por nuestros descuentos y consulte por los términos y condiciones con nuestros asesores de venta.
Temario del curso
MÓDULO 1: ECOSISTEMA GROWTH HACKING MARKETING Y EXPERIMENTACIÓN BASADA EN DATOS
-
Introducción al ecosistema digital y Growth Hacking Marketing
-
Análisis del consumidor y el Business Model Canvas
-
Metodología del Growth Hacking Marketing
-
Product Market Fit
-
Investigación, analítica y objetivos para decisiones ágiles y eficientes como
experimentos, evaluación heurística, analítica digital y A B testing
Introducción al ecosistema digital y Growth Hacking Marketing
Análisis del consumidor y el Business Model Canvas
Metodología del Growth Hacking Marketing
Product Market Fit
Investigación, analítica y objetivos para decisiones ágiles y eficientes como experimentos, evaluación heurística, analítica digital y A B testing
MÓDULO 2: TÉCNICAS DE MARKETING DIGITAL E IMPLEMENTACIÓN DE ESTRATEGIAS ALINEADAS AL CUSTOMER EXPERIENCE (CX)
-
Técnicas de Marketing Digital
-
Campañas de búsqueda, SEO, SEM, estrategias email marketing, social media y video.
-
Content Marketing & Inbound Marketing
-
ROI, programmatic y optimización de conversiones
-
Implementación de estrategias alineadas al Customer Experience
MÓDULO 3: IMPLEMENTACIÓN DE MÉTRICAS Y ARQUITECTURA DE PLATAFORMAS DIGITALES
-
Métricas y KPIs Implementación de métricas y arquitectura
-
Estructura de campañas
-
HTML y CSS
-
Arquitectura web y jerarquías visuales
-
Email Marketing y Landing Pages

Facilitador
Diego Alonso Serkovic Corpancho
MBA por Centrum, Innovation leadership por MIT Professional Education. Ha sido Marketing & Product Manager en el Grupo El Comercio, Head of Marketing en Cabify. Actualmente es Business Innovation and Growth Manager.
Certificado a nombre de UPC

Al aprobar satisfactoriamente el Curso Especializado, obtendrás un Certificado a nombre de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC).
Ventajas de los Cursos Online
Metodología Learning By Doing,
nuestro modelo educativo te permite aprender a través de la práctica.
Flexibilidad Horaria (On Demand),
el alumno administra su tiempo de estudios según sus requerimientos
y exigencias laborales.
Plataforma virtual, los alumnos pueden acceder a esta plataforma a través de cualquier dispositivo con conexión a internet, facilitando la portabilidad.
Los alumnos pueden interactuar, con su profesor y compañeros a través de 3 sesiones en vivo, donde podrán profundizar conceptos e intercambiar puntos de vista.
+50,000 ALUMNOS
Han estudiado en Cursos Especializados de EPG