Curso Especializado
Customer Experience

Desarrollar un modelo de gestión de la Customer experience en una organización.

Inicio de clases: Lunes, 05 de Octubre de 2020

DURACIÓN
6 semanas

HORARIO
Asincrónico

MODALIDAD
Online Asincrónico

INVERSIÓN
S/ 1,000*

*Pregunte por nuestros descuentos y financiamiento sin interés. Consulte los términos y condiciones con nuestros asesores.

Temario del curso

MÓDULO 1: INTRODUCCIÓN Y ESTRATEGIA

  • Introducción, Concepto y beneficios de Customer Experience.

  • Modelo de Gestión de Customer Experience.

  • Promesa de Marca y Estrategias genéricas de Customer Experience.

MÓDULO 2: INVESTIGACIÓN Y CULTURA

  • Técnicas de Investigación del Cliente.

  • Herramientas de Customer Experience - Arquetipo de Clientes y Customer Journey Map.

  • Cultura de Experiencias

MÓDULO 3: DISEÑO DE EXPERIENCIAS E INDICADORES

  • Diseño de Experiencias Sensoriales físicas y digitales.

  • Diseño de Servicio, Procesos y Políticas Eficientes.

  • Diseño de la Relación con Clientes.

  • Indicadores claves de gestión en Customer Experience.

facilitador

Facilitador

Luigi Casanova Chiabra

Especialización en Customer Experience por el Disney Institute, EE.UU y ESAN. Actualmente es Director/Consultor en SHOW CX.

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conocimientos

para aplicarlos desde el primer día!